Eeeh...! Cuantos saludos!!!
De nuevo gracias a todos, realmente pasé un muy lindo día, y rematarlo con sus demostraciones de amistad es muy reconfortante
Nunca fuí muy afecto a las celebraciones multitudinarias, y esta vez no fue la excepción.
Pero aún con lo íntimo del festejo tuve la satisfacción de recibir muchísimas muestras de amistad y afecto, algunas realmente inesperadas.
No soy de hacer balances ni de plantearme objetivos en estas fechas porque se que no pasan de ser meras intenciones: prefiero cada día tratar de ser mejor persona que el anterior.
Y esta clase de mimos para el alma vienen muy bien para seguir intentandolo: tan mal no lo debo estar haciendo.
Increíble que la pasión por un vehículo tan simple y elemental genere vínculos tan entrañables entre personas tan diversas, que ni siquiera, en la mayoría de los casos, se conocen entre sí. Debe ser que, como solía decir mi tía, el jeep nos contagia de su nobleza y su espíritu tan particular.
Un abrazo a todos. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"