Diccionario Willys

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Ago 01, 2010 7:29 pm

Yo no lo haría siguiendo el orden de un manual. Mi inquietud surge de leer algo, por ejemplo PTO, y no saber de qué se trata. Entonces, si no se que és, dónde lo busco? En la sección motor? Caja? Carrocería? Y de qué modelo?
Por eso se me ocurrió lo del diccionario, ordenando las palabras en orden alfabético. Cuando encuentre lo que busco, tendré la descripción, fotos, modelos en los que se aplica y demás caracetríscas que entre todos vayamos agregando.

Se que es una tarea larga, complicada, pero si lo logramos hacer será algo muy útil para todos.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

katana

Mensaje por katana » Dom Ago 01, 2010 8:08 pm

Daniel, como estas .

Llegaron a definir algo hoy en la mateada ?

En cuanto haya una definición yo estoy listo para empezar.
Por ahi estaria bueno definir primero el objetivo para que lo que hagamos cumpla con la espectativa. Una vez hecho eso la definición tecnica y luego la estructura para que quede ordenadito.

La pasaron bien hoy ? fueron muchos ? Yo no pude ir porque vino mi suegra de Santa Fe y me agarraron de asador en casa ... entre mi flia, mis viejos y mi suegra me robaron la tarde.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

Hola Katana,

estuve hablando con Federico (drquincey) con respecto al diccionario, pero solo fueron algunas ideas.

Tenemos que definir varias cosas antes de empezar, cuando puedas pasame el soft así lo veo y empezamos a definir algo.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

katana

Re:

Mensaje por katana » Dom Ago 01, 2010 8:22 pm

TheOne escribió:Hola Katana,

estuve hablando con Federico (drquincey) con respecto al diccionario, pero solo fueron algunas ideas.

Tenemos que definir varias cosas antes de empezar, cuando puedas pasame el soft así lo veo y empezamos a definir algo.

Saludos
Si, entre mañana y el martes seguro te lo paso. El sabado no lo hice porque me surgio una duda respecto de postear o mandar algo que este en uso en la Empresa ... imaginate que me den una patada en el culo por pasar info ... :lol: :lol: :lol: ... seria como el colmo del que trabaja en sistemas.
Los chicos no fueron el sabado, asi que entre mañana y el martes te lo mando. Seguramente lo haga camuflado para que un antivirus no te lo rebote.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Vie Ago 13, 2010 9:05 am

Considero muy util el diccionario.
Yo tengo el manual de la firma CANVAS, el cual trae deellado hasta los numeros de partes de cada despiece y sus respectivos dibujos, con flechas indicadoras del nombre y posición de cada \"tornillo\", su nombre y nº de parte.
Ofrezco escaenar y bajar a un DVD o CD, ese manual y entregarselo a quien designen como Proyect Leader.
Por otro lado puedo aportar las fotos de mi vehiculo, para lo que pueda ser de utilidad, puesto que está bastante original y según algunos entendidos, tiene sus partes originales a donde corresponden, con sus etiquetas de fabrica, lo que haría confiable la infromación.
Ahora de ingles ( - 10 ), pero google tiene un buen diccionario o \"ablanda burros \", que suelo utilizar..... ja ja ja
Por otra parte conozco a Charli de otro foro y me parece que es una persona \" indicada \" en lo que se refiere a información de Willys.
En fin me parece buena la idea y la aopyo en la medida que pueda.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders

drquincey

Mensaje por drquincey » Vie Ago 13, 2010 8:03 pm

Sanders
Gracias por ofrecerte para ayudar.
Lo que hablamos con Daniel era no hacer un manual, pues ya estan hechos, sino hacer un diccionario donde encontrar palabras con una breve descripcion, foto y el modelo al que pertenecen.
Por ejemplo: Que es un PTO ?
Explicamos que es y ponemos una foto.
Estoy viendo de generar un archivo PDF de manera de abrirlo con un Acrobat Reader y poner en el buscador del programa la palabra que nos genero la duda y que este la busque.
Veo de avanzar un poco mas y si necesitamos algo ya se los haremos saber.

Gracias otra vez y saludos.

Federico
M606 - 1964

Responder