Jeep de Sanders
Estimado demarcador, gracias a gente de este foro, me lo contrataron ( junto con el IKA 56 .... te suena..???), para una película nueva que está en rodaje, que tengo filmadas las primeras escenas y habrá mas novedades.
Por otra parte tambien me contrataron para una serie que esta rodando en este momento y saldrá cerca de fin de año, asi que aparecerá en la pantalla grande
el sabado lo oirás rugir.....
Por otra parte tambien me contrataron para una serie que esta rodando en este momento y saldrá cerca de fin de año, asi que aparecerá en la pantalla grande
Sencillamente .... Sanders
Muchas gracias Rustik, la verdad que llevó sus años de espera, pero los frutos fueron buenos.
Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo y felicitaciones por el tuyo tambień, que por lo que leo estas en una zona privilegiada para usar el tuyo ( salvo el salitre del ambiente )
Un abrazo
Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo y felicitaciones por el tuyo tambień, que por lo que leo estas en una zona privilegiada para usar el tuyo ( salvo el salitre del ambiente )
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders
-
DEMARCADOR
Re:
IKA 56...... de donde me suenta tanto???? Tengo la imagen de uno que van a usar en la pelìcula de la retirada de Montgomery de Tobruk!!!!!! jajajajajajasanders escribió:Estimado demarcador, gracias a gente de este foro, me lo contrataron ( junto con el IKA 56 .... te suena..???), para una película nueva que está en rodaje, que tengo filmadas las primeras escenas y habrá mas novedades.
-
rustik pranas
Rustik, uno de los consejos, es ver de darle protec a rabiar y el otro es el teflon en aerosol ( no 40wd) sino un baño de teflon que dan en los lavaderos, pero habría que comprar un bidon y el aspersor como el de los cucarachicidas y rociarlo por todos lados.
1.- lavado a vapor
2.- secado al sol y calentito
3.- aspersor para cucarachas con teflon diluido
4.- rociarlo de arriba a abajo, interiores, guardabarros, motor, etc
5.- dejar secar
6.- repetir paso 4
7 salir a probarlo
Suerte

1.- lavado a vapor
2.- secado al sol y calentito
3.- aspersor para cucarachas con teflon diluido
4.- rociarlo de arriba a abajo, interiores, guardabarros, motor, etc