De qué sea esa caja no importa mucho, porque la que necesitás es una T 84, que es la que traían los guerreritos. Lo mismo que el motor con distribución a cadena en vez de engranajes, que aparece con los 2A.-
Mi Willys MB
- conejo miguel
- Socio

Sí Fulpi, así es: son más feas 
De qué sea esa caja no importa mucho, porque la que necesitás es una T 84, que es la que traían los guerreritos. Lo mismo que el motor con distribución a cadena en vez de engranajes, que aparece con los 2A.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Gracias Miguel, ahora voy a ver el tema que comentastes respecto del nuevo colega que tiene un CJ-2A con sistema de dirección de MB, por ahí acepta el revoleo, quien te dice. Pero por ahora habiendo logrado el objetivo del motor, vuelvo a reencausar a mi querido CJ-2A - 1946, en proceso de restauración mecánica original a nuevo, que está en lo de Guillermo a quien le dije que este mes cumplo años y quiero mi CJ en casa, me dijo que hiba a hacer lo imposible por cumplir con mi deseo, pero bueno, respeto sus tiempos, lo importante que el Willys quede como se merece.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Aura si Fulpi se ven la fotos !!!
Lo del capot parecen unos mejoradores de CX, podra ser una foto con el capot levantado osea apoyado en el parabrisas como para ver la otra cara de la moneda ?
Fijate que si andas en el camino de la originalidá, vió usté, creo que tu caja de velocidades es de CJ, deberias buscar una T 84.
Saludos.
Federico
Lo del capot parecen unos mejoradores de CX, podra ser una foto con el capot levantado osea apoyado en el parabrisas como para ver la otra cara de la moneda ?
Fijate que si andas en el camino de la originalidá, vió usté, creo que tu caja de velocidades es de CJ, deberias buscar una T 84.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
Si señor, mañana mismo le subo fotos del lado interno del capot. Respecto de la caja de velocidades, T90 me parece que no es, desde arriba se ven unas iniciales que dicen DMC ?????, tendría que verla desde abajo. Pero sí como vos decís, va una T 84.
Saludos.
Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
ESPECTACULAR FULPI !!!!! FELICITACIONES !!!!
Seguimos agregando guerreritos
....excelente.
Che, para mi que esas plegadas del capot lo hacen mas rapido, por eso de la aerodinamica vio?
Ah, y no te preocupes por lo que te dijo Miguel de los tornillos con una F, yo te los compro todos.....es mas, tornillos y cualquier otra cosa que tenga una F
Seguimos agregando guerreritos
Che, para mi que esas plegadas del capot lo hacen mas rapido, por eso de la aerodinamica vio?
Ah, y no te preocupes por lo que te dijo Miguel de los tornillos con una F, yo te los compro todos.....es mas, tornillos y cualquier otra cosa que tenga una F
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
-
raviol jeepero