consulta idea de precios..

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Mar Sep 06, 2011 5:47 pm

Ya que no hay conclusion de si original , mutante o transformer ,en donde podemos saber el ranking de :

hoy es el Campeonato anual de Bochas sub 80 y el juega para el equipo de ELMA.

Gano , perdio ?????
Para el 2012 sigue en la misma categoria o asciende a Sub100 ?
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Sep 06, 2011 8:37 pm

Jairo, lamentablemente y en vista de los históricos y reiterados invictos obtenidos, el afamado team representante de la otrora gloriosa línea marítima de bandera ha terminado disuelto, ya que en una oprobiosa maniobra de algunos encumbrados oponentes, varios de sus miembros más destacados han sido designados árbitros para los próximos torneos, impidiéndoles de esa manera su participación.

Si bien disfrazado de merecido reconocimiento a los logros obtenidos, todos sabemos que en el fondo no es más que una abyecta manera de desarmar al equipo que más triunfos lleva acumulados en la historia de la Federación local.
Como a los paladines victoriosos, han sido los manejos políticos y las intrigas palaciegas los que han conseguido la derrota que nadie fue capaz de enrostrarnos en las aplanadas arenas de la cancha.

Algunos camaradas están intentando interesarse por el tejo de playa. Yo en lo personal creo que ha llegado el momento de colgar las alpargatas de un clavito.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mar Sep 06, 2011 9:02 pm

Bhue, a cuarteles de invierno seria la definicion mas apropiada, a mi tio le pasaba que tiraba la bocha y el que salia era el, y arrimaba!! pero costo decirle que era al reves, todo se acaba... por suerte. :-o
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Responder