DAKAR

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

jeje Bueno creo que Mar del Plata, ciudad que me es antipatica desde siempre, es mas solo estuve una vez 24 hs, pero ojo es mutuo yo se bien que ella tampoco me quiere,igual es una ciudad reconocida mundialmente y no solo por las delicias de \"la Boston\", por lo que no necesitaba del Rally, pero siempre es buena una refrescadita de memoria.

Muchachos lo que veo es que se está convirtiendo en una competencia de autos y camiones y los pobres motociclistas tienen que sortear obstaculos muy pero muy jodidos, los cuatris la van peleando, pero las motos ...mamita querida ya un muerto en el primer segmento.....hoy otro biker mordiendo la tierra (con mas suerte)....pero esta raro para las escuderías....Todas, las categorias estan bajo una presión máxima.....Marc Comá el \"golden Boy\" parece un rookie.....bravo el tema che, tengo un amigo corresponsal y motoquero que me la va cantando in situ y me dice...\"loco esto es el infierno\"....
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 11:12 pm

Como una opinión nomás: una cosa es recorrer una porción bastante jodida del África, y otra más peliaguda atravesar una geografía tan cambiante como la de este cacho de Sud América. Las variables son muchas, y las motos llevan la peor parte, como era de esperar.

No se cómo conociste Mar del Plata ni cuanto de ella, pero si alguna vez, entre marzo y noviembre, tenés ganas de darle otra oportunidad, avisame y te muestro porqué vale la pena. Y te aseguro que sin pasar ni cerca de la Boston: a tres cuadras de mi casa hay mejores medialunas, y cuando me despierto el aroma me avisa que ya está saliendo la primera horneada.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Vie Ene 06, 2012 6:35 am

Hmmm, ejem, a que hora nos dijistes que pasemos?
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 7:18 am

Mirá, por mi olfato, a las seis menos cuarto está saliendo la primera horneada. Pero yo prefiero la segunda, cuando el horno ya está más asentado y el almíbar no se quema.
Sinó, quedan demasiado crocantes por fuera y medio crudas adentro, porque la manteca no se distribuye bien y se arrebatan.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

kevin

Mensaje por kevin » Vie Ene 06, 2012 12:47 pm

Si bien estuve mas de 24 horas en \"La Conejera\", estoy a medias de acuerdo con Demarcador ...con decirles que para volver en temporada alta :smile: :bb-001 :bb-009 :bb-032 estoy esperando tener suficiente edad para ser considerado inimputable :bb-021 :aa04 :mrgreen: .....

Si después de Marzo hay lugar en el asiento de atras, me anoto para el cafe con leche con medialunas... :-D
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 12:58 pm

Yo les aclaré: entre marzo y noviembre. Fuera de esa fecha, ni a mí me alcanza la tolerancia.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Vie Ene 06, 2012 1:32 pm

:) mama!! aca nos coparon las electricas; Miguel, de todas maneras yo prefiero los pandeleches que derramen pastelera, y los Miguelitos con muuuucho dulce de leche, tengo condicion suficiente para lastrarme una media docenita tranquilo, churros tambien se aceptan, y señores, me van a disculpar, sin animo de absorverle los calzetines a nuestro estimado moderador, MDQ es lo mas grande que genero el big-bang ( disculpen mi agnosticismo) cuando muera quiero que me entierren en el torreon entre las piedras, las masas no me amedrentan, siempre se puede estar en Mar del Plata, te anvidio de todo corazon, Miguel.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 1:51 pm

Bien, si es por churros pero lo que se dice churros, olvidate de Manolo y demás multinacionales gastronómicas, y andá a comprarlos a un localcito pedorriento que está en Salta y San Lorenzo. No creo que en tu vida hayas probado algo mejor.
Y los rellenos con chocolate son un sueño difícil de igualar.

No se a qué les llamarás Miguelitos, porque viste que esto de las denominaciones panaderiles y reposteras dependen mucho de los regionalismos. Pero seguro que hay, y que chorrean.

No se si será por el agua, por la escuela italiana o por otra cosa, pero MDP tiene una industria panadera de excelencia.
Lamentablemente el auge de los hornos rotativos la viene tirando abajo, pero aún en contra de mis intereses personales (esos hornos son una de mis fuentes de recursos) algunos defendemos a capa y espada el mantenimiento de los tradicionales hornos a leña, que quedan todavía unos cuantos, y la verdad es que no hay con qué darles.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

kevin

Mensaje por kevin » Vie Ene 06, 2012 2:00 pm

...que pastelito, horno, churro, medialuna...todo chorrea.....que opinan Uds. dos de la posicion del volante del yipito...no les queda una poco, digamos, \"ajustado\" ? :mrgreen:
Kevin

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 2:09 pm

Kevin, este tema ya se ha tocado varias veces en el foro, y la conclusión a la que llegamos es que, dada la escasez de materiales estratégicos a consecuencia de la guerra, los Willys se construyeron con alguna aleación extraña que anduvo muy bien al principio, pero que con los años encoje.

Fijate que yo tengo el mismo 2A desde los 19 años, y pasado un tiempo empecé a notar este fenómeno: yo soy el mismo, el jeep también, pero ya no entro tan cómodo como antes.
Al principio pensé que sería una cuestión momentánea, pero luego fui viendo que continúa, lenta pero inexorablemente. Últimamente hasta para subir se me está complicando, y mis rodillas no han cambiado.
De seguir así, es casi seguro que desaparezcamos juntos.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

kevin

Mensaje por kevin » Vie Ene 06, 2012 2:16 pm

...ya me va a tocar mas adelante....cuando sea grande....mientras tanto.... :( :lol:
Kevin

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 3:30 pm

Igual te aclaro que el que se lo está perdiendo sos vos, no nosotros.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Re:

Mensaje por fedearq » Vie Ene 06, 2012 5:42 pm

conejo miguel escribió:Bien, si es por churros pero lo que se dice churros andá a comprarlos a un localcito pedorriento que está en Salta y San Lorenzo. .-
Querido Miguelito a esa cucha no la conozco no va a faltar oportunidad... hasta ahora los mejores churros que probe son de Villa Gesell un lugar que se llama "El topo", mira que para superar esos tienen que ser buenos y yo para catarlos necesito 2 (dos)

2 sin relleno
2 de pastelera
2 de dulce de leche
2 con chocolate
Y por las dudas agregame uno mas de cada uno!!!! :grin:

Che hablando de estos temas, conoces o conociste (no se si sigue existiendo) un lugar cerca del barrio los troncos que hacian cochinillos y cerdo (empezaron como en un garage y despues se habian apliado un poco, no habia nada mejor en el mundoooooooooo :D )
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 06, 2012 8:11 pm

¿Los Perales? Están más cerca de mi casa que de Los Troncos, en realidad. Pero hay que pedir mesa con unos dos meses de anticipación.
A menos que te recomiende yo, que somos medio amigotes. Claro que todo tiene un costo...
Tenés que probar los churros con mermelada de manzanas, calentitos: esa sí que no la sabías, eh? :(

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Ene 06, 2012 9:07 pm

Modifico la lista:

2 sin relleno
2 de pastelera
2 de dulce de leche
2 con chocolate
4 con mermelada de manzanas, calentitos

Eso si no me agregues mas me parece que ahi estariamos bien :oops:

No se si son los perales.... ¿empezaron en un garage? si es si seguro son ellos!!!

Ya iremos en algun momento con las chicas, asi que es buen lugar para ir con la tia Patri y el tio Miguel :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Responder