Voy a mirar los post anteriores a ver que me encuentro y obviamente cuando lo tenga en carrera les muestro como va quedando Ronco...Un abrazo Fabian
Elasticos Delanteros...
Buenismo muchachos cuanta informacion me estan dando...Miguel, Pablo Fede, etc, Gracias...
Voy a mirar los post anteriores a ver que me encuentro y obviamente cuando lo tenga en carrera les muestro como va quedando Ronco...Un abrazo Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio

Mirá Fapu, si después del candombe que armaste con esos elásticos no ponés por lo menos una foto de los elásticos terminados, te mandamos una patota de ikeros inadaptados para que te meen el jeep.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Conejo no mandes nada por ahora.... contene las fieras que no se termino el tema aun...

Aca les dejo unas fotitos para que vallan viendo como va el tema...
En otro post aca cerquita les contaba el problema que se encontro en el desarme, cuando medimos nos encontramos que los anclajes de un lado al otro median una centimetro y medio de disferencia...¿que causa? que cuando anda, se acueste mas del lado mas distaciado produciendo que el otro se ponga mas rigido y copie con mas dureza el camino, por logica el mas alargado se convierte en mas blando....¿se entiende???
Ademas los ojos donde van los pernos estaban estirados, asique a rellenar un poquito estos y bueno a ir emprolijando las cosas...
Eso si!!! cuando lo tenga subo fotos y un videito de como queda y amortigua los pozos de mi ciudad...abrazos Fabian

Aca les dejo unas fotitos para que vallan viendo como va el tema...
En otro post aca cerquita les contaba el problema que se encontro en el desarme, cuando medimos nos encontramos que los anclajes de un lado al otro median una centimetro y medio de disferencia...¿que causa? que cuando anda, se acueste mas del lado mas distaciado produciendo que el otro se ponga mas rigido y copie con mas dureza el camino, por logica el mas alargado se convierte en mas blando....¿se entiende???
Ademas los ojos donde van los pernos estaban estirados, asique a rellenar un poquito estos y bueno a ir emprolijando las cosas...
Eso si!!! cuando lo tenga subo fotos y un videito de como queda y amortigua los pozos de mi ciudad...abrazos Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio

Bueno, suena a excusa, pero al menos es algo: demuestra que hay voluntad (otros, ni eso). Quedamos a la espera.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
mira coraje no falta para meter mano, asique pudiendo y con un poquito de idea y MUCHO aporte del foro me tiro a la pileta y meto mano a lo que puedo... En fin siempre despues hay una solucion para un problema..jajaja
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio

Tranquilo Fapu, recién veo las fotos.
Te felicito, se ve muy prolijo y cuidado el trabajo.
Ahora, no se que dirán los demás, pero me da la impresión que están demasiado curvados. ¿No lo ves un poco levantado de adelante? ¿Los traseros como están?
Te felicito, se ve muy prolijo y cuidado el trabajo.
Ahora, no se que dirán los demás, pero me da la impresión que están demasiado curvados. ¿No lo ves un poco levantado de adelante? ¿Los traseros como están?
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

No es para tanto Fede, el CJ2A está suficientemente bien calculado como para que eso no pase. A diferencia del IKA tuyo, que para que se pare de manos tenés que llamar a la grúa del ACA.
Pero me parece que más que nada se le va a ir a la mierda el avance del tren delantero.
Por suerte ya sabe como se hace, y puede encararle al tren trasero. Pero antes andalo un poco, a ver si se acomoda solo.-
Pero me parece que más que nada se le va a ir a la mierda el avance del tren delantero.
Por suerte ya sabe como se hace, y puede encararle al tren trasero. Pero antes andalo un poco, a ver si se acomoda solo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"