¿Todos bien?
- conejo miguel
- Socio

Vos mejor andá haciendo base para cuando tengas que hacerle extensiones de la tuya a tus dos hijas. No falta tanto.
Ahora los que tenemos un alerta meteorológico en puerta somos nosotros, asique por si acaso no se gasten todo.-
Ahora los que tenemos un alerta meteorológico en puerta somos nosotros, asique por si acaso no se gasten todo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Hasta ahora tenemos llovizna y aire fresco, pero apenas una brisa suave. Vamos a ver como evoluciona.
El alerta sigue vigente, pero parece que me enteré yo solo, porque no se ve que los empleados municipales estén levantando las hojas que se juntan en las alcantarillas.
Evidentemente nuestras autoridades deben tener preocupaciones más importantes, o simplemente les importa un pito.
Y no aprenden ni aunque vengan degollando
El alerta sigue vigente, pero parece que me enteré yo solo, porque no se ve que los empleados municipales estén levantando las hojas que se juntan en las alcantarillas.
Evidentemente nuestras autoridades deben tener preocupaciones más importantes, o simplemente les importa un pito.
Y no aprenden ni aunque vengan degollando
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Mi cuna fué un Willys!!!
- conejo miguel
- Socio

Por acá ya llegó el viento, y el anemómetro en casa canta 42 km/h.
Por ahora las tejas siguen firmes, pero vayan revisando la alacena a ver si hay algún paquete de arroz o alguna lata de arvejas que les sobre.
Yerba y vino no hace falta, porque siempre tengo el pack de supervivencia actualizado.-
Por ahora las tejas siguen firmes, pero vayan revisando la alacena a ver si hay algún paquete de arroz o alguna lata de arvejas que les sobre.
Yerba y vino no hace falta, porque siempre tengo el pack de supervivencia actualizado.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Bueno, ya pasó el frente frío, amaneció fresco pero muy lindo y calmo.
Estamos todos bien, asique nos vamos a comer un lechón que trajo la tormenta (llegó perdido y revolcado, animalito de dios). Ta luego.-
Estamos todos bien, asique nos vamos a comer un lechón que trajo la tormenta (llegó perdido y revolcado, animalito de dios). Ta luego.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
Hola, buenos dias,
Nosotros por aqui tuvimos rafagas de unos amables 70 km/h (menos mal que el quincho ya tiene el cierre de invierno) pero me parece que me corrio de lugar el limonero...
Ehhhhh... de aqui hasta MdP hay unas 2 horas...llegare a tiempo Miguel?
¿Don David esta bien?
Nosotros por aqui tuvimos rafagas de unos amables 70 km/h (menos mal que el quincho ya tiene el cierre de invierno) pero me parece que me corrio de lugar el limonero...
Ehhhhh... de aqui hasta MdP hay unas 2 horas...llegare a tiempo Miguel?
¿Don David esta bien?
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys