PAB_ABE escribió:Creo que también, el cliente debe chequear antes de poner dinero.
pasa que parte de este chequeo es buscar la info, y si aparece en weekend¿, no sale como publicidad, asi que es una nota a un "artesano", yo si tuvieseel dinero, me mando, bs as es otra cosa, no es como aca en mi ciudad que somo 4 gatos locos.-
es un rubro jodido tambien, quien no se enojo con un mecanico?, hasta con los de la agencia te enojas y tienen toda la tecnologia y los mandan hacercursos 2 veces por año.-
Que te den plazos que no se cumplen es normal.-
Que te digan es un cambio de tornillos y terminas desarmando medio auto, tambien.-
Que te ordeñen el tanque de nafta tambien.-
Ahora uno va a un taller que tiene pagina web, publicacion en internet, foto con gente famosa...., lo que menos esperas que sea un fabricador de ponchos, hoy en dia posteas su nombre y sale algoen internet ne contra, te puedo asegurar que hace 2 o 3 años atras no salia nadaporque yo levantaba fotos de internet y hasta dude de comprar uno a restaurar.
No seguimos tratativas porque me parecio caro en ese momento, hasta tengo algun mail que cruce con el, o sea, no me la puso de suerte-
saludos