Damián, no creo que hayas conseguido ofender a nadie. Sorprender seguro que si.
Y quedate tranquilo que la absoluta razón no la tiene nadie.
Me parece que en realidad lo tuyo fue la ansiedad de imaginarte con el jeep, con sus pocos pero muy valiosos pros y sus muchas pero tolerables contras, y te imaginaste subsanandolas para mejorarlo.
Por ahí fue el calor de estos días. De haber llovido tupido hubieras pensado en la capota, y vaya a saber lo que andaríamos discutiendo ahora.
Charlie, aunque te parezca mentira, en una carrocería que tengo alguien muy imaginativo puso prolijamente un cenicero. Yo que fumo y bastante no puedo mantener a bordo ni el humo y este se preocupaba por las cenizas?
Y tal vez el aire fuera un buen uso para la PTO, o para la polea acanalada. Yo quiero poner un compresor de aire ahí.
Dimfer, coincido con vos y personalmente pienso que el secreto del Willys radica justamente en su sencillez franciscana. Aunque cuando paso por donde otros no pueden les digo que es por mi habilidad, en realidad es porque este cabrón pasa por todas partes. Y cuando tenga el malacate ni te cuento: lo cuelgo de los árboles!
Y que bueno lo de que cada uno fundamente con solidez lo que piensa y lo defienda, y sea capaz de decir luego que cambió de idea al razonar con el otro. No es habitual.
Es más, no lo esperen de mí. Saludos a todos. Miguel.-
Me presento y pregunto ya que estamos
- conejo miguel
- Socio
-
Hola Damián,
No has ofendido a nadie.........., al contrario, tu consulta ha provocado que la comunidad de Willys aparezca con todo su potencial, defendiendo con buenos argumentos a lo que más queremos. Como dice la parábola del hijo pródigo, tu regreso a la casa de los Jeeps nos pone contentos a todos
.
Bueno, descartado el tema del AA, ahora ponete a buscar un CJ-2A ó algún Jeep militar y entre todos, te ayudamos a ponerlo lo más original que la búsqueda de repuestos y tu bolsillo lo permitan
.
Abrazo fuerte,
Cahrlie Jeep
No has ofendido a nadie.........., al contrario, tu consulta ha provocado que la comunidad de Willys aparezca con todo su potencial, defendiendo con buenos argumentos a lo que más queremos. Como dice la parábola del hijo pródigo, tu regreso a la casa de los Jeeps nos pone contentos a todos

Bueno, descartado el tema del AA, ahora ponete a buscar un CJ-2A ó algún Jeep militar y entre todos, te ayudamos a ponerlo lo más original que la búsqueda de repuestos y tu bolsillo lo permitan

Abrazo fuerte,
Cahrlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
- Socio
Damián:
Nuevamente binevenido , felicitaciones ya que con una sola consulta lograste más de 280 lecturas y 30 respuestas JA JA!!
se vé que abriste un tema interesante para el diálogo.
Ahora como dijo Charlie.
A ponerse a buscar un Willys así como dice Franco pasás a ser uno de los que \"tienen un Willys\" y quizá el día de mañana dos o tres.
Berny
Nuevamente binevenido , felicitaciones ya que con una sola consulta lograste más de 280 lecturas y 30 respuestas JA JA!!
se vé que abriste un tema interesante para el diálogo.
Ahora como dijo Charlie.
A ponerse a buscar un Willys así como dice Franco pasás a ser uno de los que \"tienen un Willys\" y quizá el día de mañana dos o tres.
Berny