Ganchos de Capot. 2 o 4?
- conejo miguel
- Socio

Re:
Muchachos alguien mas tiene otra repuesto de bocina? comproooo!! me compre una caja completa de direccion hasta con volante viene je! despues subo fotos en mi post, pero me falta el boton la chapita y el cable
. saludos!!
Saludos!! Cj2a S/N 107647

Re:
Piyu escribió:Muchachos alguien mas tiene otra repuesto de bocina? comproooo!! me compre una caja completa de direccion hasta con volante viene je! despues subo fotos en mi post, pero me falta el boton la chapita y el cable. saludos!!
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... =431731823
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

¿Cómo fue que llegamos de una consulta sobre la cantidad de ganchos de capot a desvariar acerca de la bocina y sus componentes? (Fer, esta observación no te exime de tu generosa oferta, que habla muy bien de tu espíritu generoso).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
Re:
Reconozco Conejo q de tanto en tanto me asalta un viento banquinero, (seccion top en estos dias).....pero como veia a la bocina muy solita y abandonada, florecio en mi ese espiritu samaritano y decidi agarrar para el alambrado, entregandosela al sensei marpaltenseconejo miguel escribió:¿Cómo fue que llegamos de una consulta sobre la cantidad de ganchos de capot a desvariar acerca de la bocina y sus componentes? (Fer, esta observación no te exime de tu generosa oferta, que habla muy bien de tu espíritu generoso).-
Por favor, las disculpas del caso y retomemos la cinta asfaltica cuando lo dispongan...
- conejo miguel
- Socio

Igual estuve revisando el post y es del 2008. Y encima todo parece indicar que el que en aquel entonces empezó a desvirtuarlo fui yo mismo
En todo caso, podría argumentar en mi descargo que para entonces no era moderador. Pero reconozco que es una defensa bastante pobre (pedorra, diría yo).
Asique sigan como quieran por el barro.
Como ya manifesté, la barra ikera ha convertido La Banquina en un espacio aburrido y, seamos sinceros, bastante sucio y desordenado.-
En todo caso, podría argumentar en mi descargo que para entonces no era moderador. Pero reconozco que es una defensa bastante pobre (pedorra, diría yo).
Asique sigan como quieran por el barro.
Como ya manifesté, la barra ikera ha convertido La Banquina en un espacio aburrido y, seamos sinceros, bastante sucio y desordenado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"