JRCOMUNICACIONES.subire fotos
- conejo miguel
- Socio
Mmm... nevando en el Tronador, brrrr...!
Tuve alguna experiencia fulera en ese cerro y en esas condiciones.
Claro que hace muuuucho...
Tuve alguna experiencia fulera en ese cerro y en esas condiciones.
Claro que hace muuuucho...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Qué anduviste haciendo por allá arriba???
Vos te metiste en todos lados!!!
Hace poco, se vino abajo un puente de hielo, con una cordada de 4.
Uno lamentablemente no está entre nosotros. La otra, una chica, estaba mal de columna.
Se descompuso el tiempo, ventarrón lindo, lluvia, arriba seguro nevando.
Es para que vayamos cambiando gomas y poniendo las barbas en remojo....
Vos te metiste en todos lados!!!
Hace poco, se vino abajo un puente de hielo, con una cordada de 4.
Uno lamentablemente no está entre nosotros. La otra, una chica, estaba mal de columna.
Se descompuso el tiempo, ventarrón lindo, lluvia, arriba seguro nevando.
Es para que vayamos cambiando gomas y poniendo las barbas en remojo....
Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA
- conejo miguel
- Socio
Hace muchos años, el Tronador y el López eran parte del itinerario habitual de un grupo de andinismo del que formé parte durante mucho tiempo, y tuvimos muchas buenas y algunas malas. Una de esas fue en el viejo Tronador, sin demasiadas consecuencias. Pero todavía me acuerdo.
Tiempo después de eso, un compañero primero de estudios y luego de trabajo fue jefe de máquinas de las embarcaciones que navegan el Nahuel Huapi, y representante de nuestro gremio en la zona. No se cuantos Willys puedan decir que han navegado esas aguas, pero alguna vez llevamos a bordo el yipito para recorrer la Huemul.
Y mucho más acá en el tiempo, mi hijo mayor fue alumno del Balseiro, y también un asiduo caminador de esa zona.
Como verás, Horacio, tus pagos están cercanos a mis afectos por varios lados. Por eso está en el itinerario de mi forowillys soñado.-
Tiempo después de eso, un compañero primero de estudios y luego de trabajo fue jefe de máquinas de las embarcaciones que navegan el Nahuel Huapi, y representante de nuestro gremio en la zona. No se cuantos Willys puedan decir que han navegado esas aguas, pero alguna vez llevamos a bordo el yipito para recorrer la Huemul.
Y mucho más acá en el tiempo, mi hijo mayor fue alumno del Balseiro, y también un asiduo caminador de esa zona.
Como verás, Horacio, tus pagos están cercanos a mis afectos por varios lados. Por eso está en el itinerario de mi forowillys soñado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
De verdad!!
Tenes tantas historias que parece que tuvieras 200 años
Qué bueno! no sabía que estabas tan cerca de acá.
Con mayor razón, tenés que venir con JR para que nos cuentes en vivo tus vivencias.
No se si nos alcanzará desde el invierno hasta el verano.... jaja!!
Te esperamos!
Tenes tantas historias que parece que tuvieras 200 años

Qué bueno! no sabía que estabas tan cerca de acá.
Con mayor razón, tenés que venir con JR para que nos cuentes en vivo tus vivencias.
No se si nos alcanzará desde el invierno hasta el verano.... jaja!!
Te esperamos!
Horacio - LU1VKQ
- conejo miguel
- Socio
Mirame bien, Horacio: tengo cerca de 200 años. Cuando yo andaba por ahí el Tronador era un poco más bajito que ahora.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
jejje miercole che que hay una generacion variada en este foro.
como andan gurises ?????yo con cada vez mas ganas de llegarnos hasta el sur, mas si hay posibilidades de que miguelito nos acompañe.
lo bueno seria ir en willys, estaria bueno llevarlo en camion hasta los pagos de miguel y de hay salir los dos juntos.
mira migue que lo estoy medio organizando, ni bien acomode todo te aviso asi vos ves como podes hacer y si te parece la idea.
ahora estoy resongando con el motor porque al parecer tengo dos cilindros de adente que no funcionan bien.
capaz mañana lo destapamos para ver como estan las valvulas..
ya me pondre al da con el foro y con ustedes. jejejjeje.
saludos

como andan gurises ?????yo con cada vez mas ganas de llegarnos hasta el sur, mas si hay posibilidades de que miguelito nos acompañe.
lo bueno seria ir en willys, estaria bueno llevarlo en camion hasta los pagos de miguel y de hay salir los dos juntos.
mira migue que lo estoy medio organizando, ni bien acomode todo te aviso asi vos ves como podes hacer y si te parece la idea.
ahora estoy resongando con el motor porque al parecer tengo dos cilindros de adente que no funcionan bien.
capaz mañana lo destapamos para ver como estan las valvulas..
ya me pondre al da con el foro y con ustedes. jejejjeje.

saludos
-
Buenísimo por tus adelantos JR!!!
Miguelito! andá preparando el calzoncillo largo!!! porque según las viejas, como en esta temporada dieron mucho frutos los manzanos, este invierno promete ser bravo!!!
JR no revientes el 4x4. Traelo hasta acá en trailer y acá le damos para que tenga!!!

Miguelito! andá preparando el calzoncillo largo!!! porque según las viejas, como en esta temporada dieron mucho frutos los manzanos, este invierno promete ser bravo!!!
JR no revientes el 4x4. Traelo hasta acá en trailer y acá le damos para que tenga!!!

Horacio - LU1VKQ
-
- Contactar:
a por las mazanas saben si va hacer frio??
che hablando reventar,destapamos el motor, el primer cilindro no funcionan para nada y el segundo parece que de a ratos.
asi que vamos a tener que ver las valvulas, la luz era buena, tenia chispa, los aros estan bien, cilindro tambien, la compresion medida con esos aparatos es de 130 en los 4 cilindros, loq ue si no podemos medir si esa presion se pierde o no la retiene para generar la explosion.
asi que una cagada, con razon temblada tanto. jejejejje.
por lo menos pude dar unas vueltas como para sacrme las ganas. jejejejje
aca clara estuvo averiguando que por la mutual o el sindicato tenemos hotel gratis. jejejjejeje
a lo mejor no tenemos que joderlo apapa horacio.jejejejej
miguelito, te hacemos un lugar.

saludos gurises
si desaparecemos es porque nos peliamos con arnet ,el servicio sigue pal cu...

che hablando reventar,destapamos el motor, el primer cilindro no funcionan para nada y el segundo parece que de a ratos.
asi que vamos a tener que ver las valvulas, la luz era buena, tenia chispa, los aros estan bien, cilindro tambien, la compresion medida con esos aparatos es de 130 en los 4 cilindros, loq ue si no podemos medir si esa presion se pierde o no la retiene para generar la explosion.
asi que una cagada, con razon temblada tanto. jejejejje.
por lo menos pude dar unas vueltas como para sacrme las ganas. jejejejje
aca clara estuvo averiguando que por la mutual o el sindicato tenemos hotel gratis. jejejjejeje
a lo mejor no tenemos que joderlo apapa horacio.jejejejej
miguelito, te hacemos un lugar.

saludos gurises
si desaparecemos es porque nos peliamos con arnet ,el servicio sigue pal cu...

-
-
- Contactar:
QUE PASA QUE SON POCOS LOS QUE ANDAN POR EL FORO ??????????????
ESTA TRANQUI LA COSA, ME PARECE QUE NOS AFECTO LA CRISIS, NO HAY PAL COMBUSTIBLE.
LES COMENTO QUE MAÑANA TENGO LA TAREA DE HACERLE LAS VALVULAS AL CONTINEMTAL 4, ESTAN BIEN FEAS PERO SEGUN ME DIJERON PARECE QUE SE PUEDEN SALVAR CON ABUNDANTE PASTA GRUESA Y DESPUES FINA.

A REZAR SINO TENDRE QUE DESARMAR TODO PARA HACER LOS ASIENTOS NUEVOS + VALVULAS.
SALUDOS

ESTA TRANQUI LA COSA, ME PARECE QUE NOS AFECTO LA CRISIS, NO HAY PAL COMBUSTIBLE.

LES COMENTO QUE MAÑANA TENGO LA TAREA DE HACERLE LAS VALVULAS AL CONTINEMTAL 4, ESTAN BIEN FEAS PERO SEGUN ME DIJERON PARECE QUE SE PUEDEN SALVAR CON ABUNDANTE PASTA GRUESA Y DESPUES FINA.

A REZAR SINO TENDRE QUE DESARMAR TODO PARA HACER LOS ASIENTOS NUEVOS + VALVULAS.
SALUDOS
Me sacaste las palabras de la boca junior
Estaba entrando y pensaba lo mismo, desde hace unos dias que la pagina se mueve poco
, sera porque es fin de mes y les pasa como a mi que no tengo plata para nafta
.
Es hora de que alguien saque algo bien interesante
Suerte con la mecanica JR y cuidame ese continental que te va llevar al fin del mundo

Estaba entrando y pensaba lo mismo, desde hace unos dias que la pagina se mueve poco

Es hora de que alguien saque algo bien interesante

Suerte con la mecanica JR y cuidame ese continental que te va llevar al fin del mundo

-
- Contactar:

A POCAS SEMANAS DE HABERLO COMPRADO (3-2004)
seguimos peliando con arnet, esta foto la subi probando la conexion pero fue la unica despues no anduvo mas.
la bajada supuestamente es de 3 mega y anda a 100 o 120 k y sube a 2 o 3 k. pagando una fortuna.
esto es por si alguien esta por contratar esta empresa lo piense dos veces.
llendo o hablando de cosas mas lindas,basco estamos pasando por horas jodidas en lo economico. jejejjeje. no da para las salida de los fin de semanas.

espero que el continental resulte al menos para mi como a los demas. jejejje.
un abrazo
-
Lo que pasa es que están descansando para tomar envión!
Cómo andan los muchachos??
Jr, sabés que le desarmaron motor completo al Suky que me acompaña, cuestión que está QRJ para QRT.!!!
Otra vez solo!!!
Franco también, anda alejado de las pistas por la reparación de su 4 ruedas, cuestión que tendré que ir solo con una Ranger a pasear por los cerros y montañas de la zona el 1 de Mayo. Quedate QAP en 20 mts!!!
Cómo andan los muchachos??

Jr, sabés que le desarmaron motor completo al Suky que me acompaña, cuestión que está QRJ para QRT.!!!
Otra vez solo!!!

Franco también, anda alejado de las pistas por la reparación de su 4 ruedas, cuestión que tendré que ir solo con una Ranger a pasear por los cerros y montañas de la zona el 1 de Mayo. Quedate QAP en 20 mts!!!

Horacio - LU1VKQ
-
- conejo miguel
- Socio
Es cierto, estamos un poco quedados.
En mi caso, es porque por acá estamos viviendo unos pocos días de calorcito y buen sol, y decidí aprovecharlos de la manera que mejor me sale:
[img][img]http://img218.imageshack.us/img218/7366/p4280011.jpg[/img]
By miguelmartin[/img]
[img][img]http://img261.imageshack.us/img261/5616/p4280009.jpg[/img]
By miguelmartin[/img]
[img][img]http://img510.imageshack.us/img510/8179/p4280016.jpg[/img]
By miguelmartin[/img]
Ayer fue playa, mañana me toca bosque, el jueves laguna y el viernes asado en la sierra, casi seguro.
El fin de semana descanso, porque este trajín me está matando.
Ah, y el lunes empiezo la dieta... si no se viene el frío, claro.
Miguel, el sacrificao.-
En mi caso, es porque por acá estamos viviendo unos pocos días de calorcito y buen sol, y decidí aprovecharlos de la manera que mejor me sale:
[img][img]http://img218.imageshack.us/img218/7366/p4280011.jpg[/img]
By miguelmartin[/img]
[img][img]http://img261.imageshack.us/img261/5616/p4280009.jpg[/img]
By miguelmartin[/img]
[img][img]http://img510.imageshack.us/img510/8179/p4280016.jpg[/img]
By miguelmartin[/img]
Ayer fue playa, mañana me toca bosque, el jueves laguna y el viernes asado en la sierra, casi seguro.
El fin de semana descanso, porque este trajín me está matando.
Ah, y el lunes empiezo la dieta... si no se viene el frío, claro.
Miguel, el sacrificao.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"