***AYUDA !!!! NECESITO UNA MANO !!! ***
- conejo miguel
- Socio

Jajaja, tenés razón, Basco!
Lo que pasa es que estoy habituado a trabajar con márgenes de seguridad muy estrechos, y donde no hay mucho lugar a conciliábulos ante una falla o una avería: si sabés lo que hay que hacer, hacelo, hacelo bien y hacelo ya. Y si no sabés, empecemos a aprender ahora porque no hay tiempo para especulaciones.
Entiendo que habrá muchos para quienes resulta urticante esa actitud, pero a esta altura dificulto que pueda aprender a ponerme muy diplomático, es una falencia que me reconozco. Pero como se que es medio inevitable, trato de ponerle un poco de humor, como para que sea más digerible.
JR, que castizo el término. Pero no es un poco peyorativo también? O ustedes no le dan ese cariz?
Como va la Power Wagon? Avanza?
Un abrazo.
Miguel.-
Lo que pasa es que estoy habituado a trabajar con márgenes de seguridad muy estrechos, y donde no hay mucho lugar a conciliábulos ante una falla o una avería: si sabés lo que hay que hacer, hacelo, hacelo bien y hacelo ya. Y si no sabés, empecemos a aprender ahora porque no hay tiempo para especulaciones.
Entiendo que habrá muchos para quienes resulta urticante esa actitud, pero a esta altura dificulto que pueda aprender a ponerme muy diplomático, es una falencia que me reconozco. Pero como se que es medio inevitable, trato de ponerle un poco de humor, como para que sea más digerible.
JR, que castizo el término. Pero no es un poco peyorativo también? O ustedes no le dan ese cariz?
Como va la Power Wagon? Avanza?
Un abrazo.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Miguel cuando lei tu mensaje en primer lugar me empece a reir, despues me asuste un poco
y me dije preocupado: \" este Sr. lee la mente\"
, lo que explicaste es todo lo yo te queria decir.
Miguel ahora te voy a pedir que combies el nombre en el avatar por el de Maestro Miguel.
Ya somos varios lo que lo pensamos.
Miguel ahora te voy a pedir que combies el nombre en el avatar por el de Maestro Miguel.
Ya somos varios lo que lo pensamos.
- conejo miguel
- Socio

Eeepppaaa...!
No será mucho, Basco?
Mirá, hasta lo de leer la mente te lo acepto, porque he tenido algunas experiencias que mi cabecita acostumbrada a la física newtoniana se niega a aceptar.
Pero lo otro, es medio mucho.
Miguel, el mentalista.-
No será mucho, Basco?
Mirá, hasta lo de leer la mente te lo acepto, porque he tenido algunas experiencias que mi cabecita acostumbrada a la física newtoniana se niega a aceptar.
Pero lo otro, es medio mucho.
Miguel, el mentalista.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

ayuda - necesito una mano
Camaradas:
Continuando este razonamiento me vierne a la memoria un pesonaje de aquellos \"Hermano Miguel\" que tul para el cambio de pseudonimo???
Salu2
Continuando este razonamiento me vierne a la memoria un pesonaje de aquellos \"Hermano Miguel\" que tul para el cambio de pseudonimo???
Salu2
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
- conejo miguel
- Socio

Bueno, bueno, orden en la sala!
Dotores, por favor, recato!
Querido Ovidio, recordá que \"hermano Miguel\" era el seudónimo del brujo López Rega... vade retro!!!
Dotores, por favor, recato!
Querido Ovidio, recordá que \"hermano Miguel\" era el seudónimo del brujo López Rega... vade retro!!!
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

ayuda -necesito una mano
Hermano Conejo:
mejor me voy a dormir.-
Boa noite
mejor me voy a dormir.-
Boa noite
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
- conejo miguel
- Socio

Despues del regaño del Sensei Miguel le trabajamos en la recuperacion de la cabina ( en otras partes le salieron telarañas !!)
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 6&start=15
y continuando con el hilo del inspirao Miguel , tiene toda la razon en el aspecto del valor real sentimental de los fierros , pero para ponerle mas picante , no es lo mismo que con las mujeres o antes de que nos caZaran no sabiamos en que nos estabamos metiendo ?
Bueno y ahora estan los foros donde hay a quien preguntarle y si da pena pregunatr , al menos lee o postea con un seudonimo como el
timido Miguel
He visto gente militar que se supone sabe de Willys comprando unos salad Willys en unos precios !!!!
una pregunta para el investigador miguel , vea la siguinete foto y me cuenta
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 6&start=15
y continuando con el hilo del inspirao Miguel , tiene toda la razon en el aspecto del valor real sentimental de los fierros , pero para ponerle mas picante , no es lo mismo que con las mujeres o antes de que nos caZaran no sabiamos en que nos estabamos metiendo ?
Bueno y ahora estan los foros donde hay a quien preguntarle y si da pena pregunatr , al menos lee o postea con un seudonimo como el
timido Miguel
He visto gente militar que se supone sabe de Willys comprando unos salad Willys en unos precios !!!!
una pregunta para el investigador miguel , vea la siguinete foto y me cuenta
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
- conejo miguel
- Socio

Uuuh, JR! Que es eso? Rarísimo!
Evidente tiene tracción simple, lo que no alcanzo a entender es si será delantera o trasera: si le han sacado el escape por ahí, ha sido seguramente para liberar el sector trasero, asique es posible que también se le haya reemplazado el eje tractor por uno fijo.
Es una modificación vernácula? O es alguna conformación hecha en fábrica? Evidente es un modelo muy especializado y con una función específica.
Lo que no termino de entender es para qué el agujero en el piso: proteger al operador en primera línea de fuego?
Evidente tiene tracción simple, lo que no alcanzo a entender es si será delantera o trasera: si le han sacado el escape por ahí, ha sido seguramente para liberar el sector trasero, asique es posible que también se le haya reemplazado el eje tractor por uno fijo.
Es una modificación vernácula? O es alguna conformación hecha en fábrica? Evidente es un modelo muy especializado y con una función específica.
Lo que no termino de entender es para qué el agujero en el piso: proteger al operador en primera línea de fuego?
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Don Miguel yo de militares poco y nada, me invitaron a llevar el M38A1 a una exposicion militar y me encontre con esta joya , niensesabe quien lo fabrico ( hay varias teorias y fabulas ) lo que pude ver traccion trasera .la delantera tiene el transfer y la transmiion pero sin cardan y sin barras de control , periscopio , no blindaron el radiador que creo deberia ser fundamental . el hueco en el piso sera para refrigeracion del piloto ?
mejor un videito
http://www.youtube.com/watch?v=dE_8iaq-0Cg
mejor un videito
http://www.youtube.com/watch?v=dE_8iaq-0Cg
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
-
sancj2a
JR para que lo usaban?
Esos equipos son de utileria, qué hacian una especie de Show del Willys Fantasma?
Calculo que el enano que manejaba salia con una tortícolis de aquellas! Y si le dejaban el escape original quedaria transpirando como loro con calzonsillo de goma!
Esos equipos son de utileria, qué hacian una especie de Show del Willys Fantasma?
Calculo que el enano que manejaba salia con una tortícolis de aquellas! Y si le dejaban el escape original quedaria transpirando como loro con calzonsillo de goma!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953