Buen día.
Yo creo que cuando uno se decide a comprar un vehiculo para reataurarlo debe empezar por comprender el significado literal de la palabra restauración, una vez entendido eso recien esta listo para comenzar el trabajo.
El caso de los Willys es bastante particular, no se si hay muchos casos mas donde se de la paradoja que por lo menos Yo veo .
El Willys nacio militar, fue un pedido expreso y estricatamente orientado a cumplir una tarea militar. Conrrijanme si digo una boludes, pero nacio asi.
En sus mangueras corre sangre MB ...
Para mi el CJ es \"tarzan en la ciudad\"
Hasta hace pocos meses tenia un PitBull , se llamaba Ringo, era lo mas parecido a una persona que conoci en mi vida. Docil, bueno, cero agrecividad, se bañaba todas las semanas porque dormia adentro, no hacia sus necesidades adentro jamasss. En fin lo \"civilizamos\" .... pero dentro de Ringo seguia viviendo su naturaleza .... El seguia siendo un Pitbull ....
A que viene toda esta boludes ... el Willys es un guerrero encerrado dentro de otro cuerpo ...
Conclusion, yo no veo mal reataurar un Willys de forma militarizada.
En mi caso , el que compre esta mas cerca de ser un MB que de ser un CJ, me costaria mucho masssssssss dinero volver para atras lo que ya le hicieron que dejarlo lo mejor posible en formato militar
Perdon si suena a terrorista ...
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar