480 Km voy a hacer en mi willys
- conejo miguel
- Socio

Re:
Los roedores son de hacer cosas que nos parecerían imposibles, sobre todo si de huír de los depredadores se trata, asique no me sorprende encontrarlos en lugares particularmente inaccesibles.GLADISMONO escribió:Alla los llaman "chinchillones" y la verdad que uno no se explica como llegan a esas grietas tan altas
Si te referís a la fonda administrada (mal) por los ikeros, mi esporádica presencia se debe más que nada a una malsana curiosidad, motivada por el único interés de controlar que el foro no se desbande demasiado por causa de gentes con motores exhibicionistas que llevan las válvulas por afuera (como los calzoncillos de los adolescentes o la raya de los plomeros).-GLADISMONO escribió:bueh!... tampoco hay explicacion como caen los conejos en cuevas "tan bajas"
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
esquel83
hola gente. bueno les comento que lamentablemente por motivos de salud de un familiar,lo cual me obliga a viajar, no puede hacer el trayecto que tenia pensado realizar con mi willys. les digo mas, apenas lo pude probar. Lo poco que puede andar me gusto mucho, habian personas que se quedaban mirando el willys, se ve que su atencion despertaba. En la estacion de servicio, las dos veces que estube habia gente que me preguntaba de donde lo habia traido y me manifestaban que le parecia muy lindo el willys. En cuanto a la mecanica me parecio que andaba muy bien. la presion en frio era de 40 y en caliente de 20. el motor tiraba una barbaridad, la temperatura llegaba a 80 grados y de ahi no pasaba. lo unico que tenia era una perdida de aceite del motor (que espero que no sea NADA GRAVE). les debo el forowillys y las fotos. un saludo a toda la gente del foro y ojala tengan un exelente 2013
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
Bueno Mauro, las cosas no siempre son como lo planeamos, los fierros siempre pueden esperar.
Por otra parte me quedo mas tranquilo, que ya lo probaste y funciona correctamente.
Por otra parte me quedo mas tranquilo, que ya lo probaste y funciona correctamente.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Más allá de los inconvenientes, tomalo como una oportunidad de afinar detalles y hacer el forowillys con más garantías. Entendelo nada más que como una demora inesperada pero pasajera.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"