A punto de comprar

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

damian 12

Re:

Mensaje por damian 12 » Vie Abr 05, 2013 10:47 pm

PAB_ABE escribió:Tendria que fijarme en el manual pero creo que tiene 1.45
Uh, de ser así estoy salvado. Pasa que el martes que viene van a arreglar el piso del taller donde guardo todos los autos y es justo el sector donde quedan los autos y lo tengo que liberar. Los autos me los llevaría a mi casa (que entran 4) pero el jeep es el 5°

No obstante si tiene ese ancho lo puedo meter al otro sector del taller que es gigante pero por una escalera no da el ancho de paso por ejemplo para el Falcon y se queda clavado entre la columna y la escalera.

Lo que si durante la reparacion del piso, solo podre ir al taller a verlo, pero no lo voy a poder andar.... Que sufrimiento....
Bah, a lo sumo lo arranco, y lo moveré dentro del sector que es de 10x15 maso

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Abr 06, 2013 7:17 am

Si mal no recuerdo de cuando lo anduve midiendo para hacer la capota, el ancho exterior al final de la caja, donde están los alojamientos de los parantes traseros del armazón, es de 151 cm.
Claro que a eso hay que sumarle los bolsillos laterales, que son de poco más de una pulgada, y el soporte lateral del auxilio si lo tiene.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Abr 06, 2013 9:05 am

Si el nuevo amarillito Quilmeño, tiene la rueda auxilio al costado... :-( , tuto originale!!! :D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Responder