JEEP WILLYS ABANDONADOS
va otro que da lastima
este lo tiraron con paracaidas y se encontro con el arbol o dentro de un planeador no se bien que le paso pero es para llorar

-
sancj2a
Estuviste a mi servicio con Alma, Corazon, Sentimiento y Dedicacion, fuiste escudo y guardian para el soldado, viviste en pro de la vida, nunca me abandonaste, fuistes un hermano para mi...
Por lo tanto ahora mi querido Willys... ve y anda en paz por el paraiso...

...EL INFIERNO YA FUE TU MISION...
Por lo tanto ahora mi querido Willys... ve y anda en paz por el paraiso...

...EL INFIERNO YA FUE TU MISION...
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
Charlie Jeep
Hola Jairo,
te agradezco lo del embajador, pero a pesar de que el Sr. de la estatua tenga una barba parecida a la mía, no significa que yo estoy para el bronce
.
Si no me equivoco esa estatua es en honor al soldado de la WWII y está en alguna ciudad de la hoy, República Checa !!
Lamentablemente no estoy 100% seguro !!
Puede ser también Hungría.
Quizás alguien que haya navegado mucho en Internet y la haya visto nos pueda confirmar bien.
Un abrazo,
Charlie
te agradezco lo del embajador, pero a pesar de que el Sr. de la estatua tenga una barba parecida a la mía, no significa que yo estoy para el bronce
Si no me equivoco esa estatua es en honor al soldado de la WWII y está en alguna ciudad de la hoy, República Checa !!
Lamentablemente no estoy 100% seguro !!
Puede ser también Hungría.
Quizás alguien que haya navegado mucho en Internet y la haya visto nos pueda confirmar bien.
Un abrazo,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
barilochejeeper
- Contactar:
miren esto, esta la caja y reductora!!!

tambien tiene el porton trasero!!!!!

si les dijera que encontre esto en el paraiso de la chatarra en un forowillys a los angeles california tal vez me creerian!!!!!!

le estan adaptando un radiador de mercedez benz poque calentaba un poco!!!!!!!

esta es la chatarra de uno de mis proveedores el turco sfeir en EL BOLSON PROVINCIA DE RIO NEGRO

tambien tiene el porton trasero!!!!!

si les dijera que encontre esto en el paraiso de la chatarra en un forowillys a los angeles california tal vez me creerian!!!!!!

le estan adaptando un radiador de mercedez benz poque calentaba un poco!!!!!!!

esta es la chatarra de uno de mis proveedores el turco sfeir en EL BOLSON PROVINCIA DE RIO NEGRO

FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"