Clarita, Gustavo, Horacio y el que viene:
El domingo pasado el horno más grande y veterano de la zona salió de servicio, y en estos días pudimos determinar que de manera definitiva.
O sea que después de 32 años de esforzados servicios, palmó para siempre, y habrá que reemplazarlo urgente antes que se resienta la provisión normal de papas fritas del país. Gracias al cielo, todo tiene un final, no es eterna la vida...
La parte mala (o buena, depende como se lo mire) es que no voy a poder alejarme mucho por los próximos 30 o 40 días, dependiendo del clima y la puntualidad de los proveedores, ya que hay que reacondicionar toda la planta para la criatura nueva (hablo del horno de reemplazo, no del otro).
Y esa parte me toca a mí:
pelito pa' la vieja!
O sea que de mi parte, minga de forowillys a Bariloche ni a ninguna otra parte por ahora. Me hubiera gustado mucho acompañarlos y disfrutar de las condiciones de anfitrión de Horacio, pero así son las cosas... otra vez será.
Lo que sí me gustaría recomendarles encarecidamente es que en su forowillys mantengan la línea y en todo momento se comporten como lo harían si yo estuviera ahí:
MAL!!!
Sinó, qué gracia tiene?
Abrazo.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"