Gracias Danylapa; te cuento que llamé al señor de berazategui y se le rompió la máquina y hasta nuevo aviso no puede hacer ningun tipo de trabajo, ya que depende de un repuesto importado. De todos modos gracias por la data, y por haberte preocupado.
Atte.
Dr. Damonte.-
M38 POR FIN SE DIO!!!
Hummer H3
Querido Conejo, los Fiat que vos decis son autos de diseño y cierto es que no pueden compararse con un Jeep Willys.
Pero me encuentro en condiciones de aclararte que si bien se sufre y no se disfruta lo mismo encarar los médanos con la Gran Cherokee que con el Willys, si te puedo afirmarte sin temor a equivocarme, que durante el 2007 fui propietario de un H3 HUMMER color negro (modelo 2.007) - (alguno lo habrá visto por Pinamar esos veranos), y luego de montar esa NAVE-TANQUE.....Dopo Morire. Que palancas ni 8 cuartos, después de bajarte de una travesía parecía que Jesús te llevó a dar una vuelta por el paraiso y sin despeinarte.
En el 2008 se lo vendí a un amigo y te digo que realmente se extraña y muchoooooooooooo.
Asi que muy linda la poesía pero creeme que aparte del Willys hay otros juguetes que despiertan pasiones más fuertes que las que nos despiertan estos fané y descangallados y nunca bien ponderados willys.
Atte.
Dr. Damonte.-
Pero me encuentro en condiciones de aclararte que si bien se sufre y no se disfruta lo mismo encarar los médanos con la Gran Cherokee que con el Willys, si te puedo afirmarte sin temor a equivocarme, que durante el 2007 fui propietario de un H3 HUMMER color negro (modelo 2.007) - (alguno lo habrá visto por Pinamar esos veranos), y luego de montar esa NAVE-TANQUE.....Dopo Morire. Que palancas ni 8 cuartos, después de bajarte de una travesía parecía que Jesús te llevó a dar una vuelta por el paraiso y sin despeinarte.
En el 2008 se lo vendí a un amigo y te digo que realmente se extraña y muchoooooooooooo.
Asi que muy linda la poesía pero creeme que aparte del Willys hay otros juguetes que despiertan pasiones más fuertes que las que nos despiertan estos fané y descangallados y nunca bien ponderados willys.
Atte.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
Con todo respeto me parece que con las comparaciones nos fuimos al barro
, cabalgar es una experiencia unica y no me parece que se compare con andar en moto, pensa que con una bateria para que arranque y despues con un cable que alimente la bobina, mas un poco de algo que sea combustible continuas andando siempre mientras que abris el capot del monstruo y no sabes que estas viendo, el dinero nos consigue cosas cada vez mas increibles y de las cuales cada vez sabemos menos y dependemos de todo el mundo, el jeep a mi me da eso, donde se pare yo lo atiendo, y te puedo asegurar que no lo cambio por nada, de esa experiencia se trata, eso es libertad para mi.
saludos.
saludos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Damonte, aprendí a manejar a los 8 años con un Mack guerrero 6x6, al que le habían adicionado unos tacos de madera para que me llegaran los pies. Antes de aprender a andar en bicicleta.
Imaginate que a esa edad y tamaño, la sensación es que estás manejando una montaña.
Sin embargo el jeep tiene otra cosa, no es lo mismo.
El motorcito parece estar siempre al límite, entonces hace falta un valor agregado, y lo tenés que poner vos. Hay una simbiosis, si te gusta el término, entre los dos componentes de la ecuación.
Es como que te dice \"bueno, yo doy hasta acá: ahora poné vos lo tuyo\", y más vale que lo pongas.
No se si se entiende. Seguramente no, asique mejor contestame cuando ya lleves un tiempo conociendolo: vas a ver que no es lo mismo.-
Imaginate que a esa edad y tamaño, la sensación es que estás manejando una montaña.
Sin embargo el jeep tiene otra cosa, no es lo mismo.
El motorcito parece estar siempre al límite, entonces hace falta un valor agregado, y lo tenés que poner vos. Hay una simbiosis, si te gusta el término, entre los dos componentes de la ecuación.
Es como que te dice \"bueno, yo doy hasta acá: ahora poné vos lo tuyo\", y más vale que lo pongas.
No se si se entiende. Seguramente no, asique mejor contestame cuando ya lleves un tiempo conociendolo: vas a ver que no es lo mismo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"