BUENAS
-
Re:
Hola Mauro, asi es, tenía uno en vista en Cba, pero no pude lograr que me lo fueran a ver, y tampoco pude viajar. El dueño excelente persona, me espero un montón, pero no se dió. A éste lo conseguí en Mar del Plata, a un muy buen precio (creo) asi que le di para adelante. Como verás el jeep esta bastante enterito, pero con mucho parches de IKA, lo cual veré de cambiar. El motor suena muy lindo, pero tiene un defecto que deberé solucionar (cuando mi viejo me venga a dar una mano aqui en casa), ya que pierde aceite por varios lugares. Ahora veré si encuentro el portón que me decís, saludos y gracias
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
-
hola esteban... aca lo encontre... me parece que es usuario del foro tambine asique lo podes buscar por nombre \"fulpi\". fijate que esta el de ika y el depues ofrece el su porton de willys.
http://www.rosariojeep.com.ar//foro/vie ... 4879225ce2
http://www.rosariojeep.com.ar//foro/vie ... 4879225ce2
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
-
Re:
[quote="esquel83"]hola esteban... aca lo encontre... me parece que es usuario del foro tambine asique lo podes buscar por nombre "fulpi". fijate que esta el de ika y el depues ofrece el su porton de willys.
http://www.rosariojeep.com.ar//foro/vie ... 4879225ce2[/quote]
gracias Mauro, había encontrado el que publicó Pablo de Cba a 600 pero ya estaba vendido....saludos
http://www.rosariojeep.com.ar//foro/vie ... 4879225ce2[/quote]
gracias Mauro, había encontrado el que publicó Pablo de Cba a 600 pero ya estaba vendido....saludos
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
¡¡ Lo conozco ! Miguel , ese willys es el que estaba en avellaneda y mendoza , lo restauraron todo, es el que , cuando le dije que tenia unas cuantas cosas no originales me contestó \" Yo lo restauré como a mi me gusta \"
Me corto el rostro ...jajajaja
Esta muy prolijito.......!
suerte
Me corto el rostro ...jajajaja

Esta muy prolijito.......!
suerte
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio
Ah, mirá vos adonde fue a parar.
Bueno, será cuestión de ayudarle a Esteban a buscar lo que le falte. Un portoncito medio castigado debo tener por acá.
Seguro seguro, tengo uno amarillito que compré en Córdoba. Pero con estos tiempos de inflación que estamos viviendo...
Bueno, será cuestión de ayudarle a Esteban a buscar lo que le falte. Un portoncito medio castigado debo tener por acá.
Seguro seguro, tengo uno amarillito que compré en Córdoba. Pero con estos tiempos de inflación que estamos viviendo...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
conejo miguel escribió:Ah, mirá vos adonde fue a parar.

PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Re:
[quote="conejo miguel"]Ah, mirá vos adonde fue a parar.
Seguro seguro, tengo uno amarillito que compré en Córdoba. Pero con estos tiempos de inflación que estamos viviendo...[/quote]
EHHHHH!!! CONEJO... INFLACION.... DONDE??? EN QUE PAIS?? SI ESTAMOS BARBARO!!
POR FA, ENVIAME UNA FOTO ASI LO VAMOS MIRANDO... SALUDOS
Seguro seguro, tengo uno amarillito que compré en Córdoba. Pero con estos tiempos de inflación que estamos viviendo...[/quote]
EHHHHH!!! CONEJO... INFLACION.... DONDE??? EN QUE PAIS?? SI ESTAMOS BARBARO!!
POR FA, ENVIAME UNA FOTO ASI LO VAMOS MIRANDO... SALUDOS
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Re:
Esteban, no me dijiste de eso. El que Mauro tiene que venir a buscar a Córdoba fui a verlo a Alta Gracia.ESTEBAN UNZA escribió:Hola Mauro, asi es, tenía uno en vista en Cba, pero no pude lograr que me lo fueran a ver, y tampoco pude viajar. El dueño excelente persona, me espero un montón, pero no se dió. A éste lo conseguí en Mar del Plata, a un muy buen precio (creo) asi que le di para adelante. Como verás el jeep esta bastante enterito, pero con mucho parches de IKA, lo cual veré de cambiar. El motor suena muy lindo, pero tiene un defecto que deberé solucionar (cuando mi viejo me venga a dar una mano aqui en casa), ya que pierde aceite por varios lugares. Ahora veré si encuentro el portón que me decís, saludos y gracias
PABLO
-
Re:
[quote="PAB_ABE"][quote="ESTEBAN UNZA"]Hola Mauro, asi es, [b]tenía uno en vista en Cba[/b], pero no pude lograr que me lo fueran a ver, y tampoco pude viajar. El dueño excelente persona, me espero un montón, pero no se dió. A éste lo conseguí en Mar del Plata, a un muy buen precio (creo) asi que le di para adelante. Como verás el jeep esta bastante enterito, pero con mucho parches de IKA, lo cual veré de cambiar. El motor suena muy lindo, pero tiene un defecto que deberé solucionar (cuando mi viejo me venga a dar una mano aqui en casa), ya que pierde aceite por varios lugares. Ahora veré si encuentro el portón que me decís, saludos y gracias[/quote]
Esteban, no me dijiste de eso. El que Mauro tiene que venir a buscar a Córdoba fui a verlo a Alta Gracia.[/quote]
PABLO ASI ES!! CAI TARDE EN LA CUENTA DE QUE ERAS DE CBA, IGUAL NO TE IBA HINCHAR LAS B... EL QUE TENIA Q IR A VER EL JEEP ERA MI CUÑADO, QUE DE PASO ME LO TENIA QUE SEÑAR, PERO NO PUDE LOGRAR QUE FUERA, Y DESPUES ENCONTRE ESTE QUE TENGO AHORA. EN UNOS DIAS MAS VOY A ANDAR X CORDOBA, POR SI SABES DE ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIRLE AL WILLYS, Q BASTANTES INJERTOS IKA TIENE COLOCADOS. SALUDOS
Esteban, no me dijiste de eso. El que Mauro tiene que venir a buscar a Córdoba fui a verlo a Alta Gracia.[/quote]
PABLO ASI ES!! CAI TARDE EN LA CUENTA DE QUE ERAS DE CBA, IGUAL NO TE IBA HINCHAR LAS B... EL QUE TENIA Q IR A VER EL JEEP ERA MI CUÑADO, QUE DE PASO ME LO TENIA QUE SEÑAR, PERO NO PUDE LOGRAR QUE FUERA, Y DESPUES ENCONTRE ESTE QUE TENGO AHORA. EN UNOS DIAS MAS VOY A ANDAR X CORDOBA, POR SI SABES DE ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIRLE AL WILLYS, Q BASTANTES INJERTOS IKA TIENE COLOCADOS. SALUDOS
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
-
esta medio lejos este porton de carga... no se si estara en venta aun pero con probar no se pierde nada...http://repuestos-automotores.elrosaleni ... s/49693425
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
-
-