1 reunión 2009 - 22 de Febrero
- 
				TheOne
- Socio 
- Contactar:
SUSPENDIDO   

SE SUSPENDIÓ EL ENCUENTRO. EL LUGAR ESTÁ INUNDADO Y LLENO DE BARRO, IMPOSIBLE DE HACER ALGO.
EN UN PRINCIPIO, SE PASA PARA EL PROXIMO DOMINGO 1 DE MARZO.
SALUDOS

SE SUSPENDIÓ EL ENCUENTRO. EL LUGAR ESTÁ INUNDADO Y LLENO DE BARRO, IMPOSIBLE DE HACER ALGO.
EN UN PRINCIPIO, SE PASA PARA EL PROXIMO DOMINGO 1 DE MARZO.
SALUDOS
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
asado

ok dany recibi tambien el mensaje de texto.sa pasa para el otro domio.
 ok dany recibi tambien el mensaje de texto.sa pasa para el otro domio.CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION
						M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION
- 
				Arturo Hovagimyan
Queridos amigos:
Lamento muchisimo la suspensiòn, en especial por los organizadores que prepararon todo. un abrazo y mi reconocimiento a todo el esfuerzo. Pero demos vueta la hoja, me parece que de una semana a la otra es mejor un sàbado que un domingo. De todos modos me propongo acompañar lo que se decida. Saludos.
Arturo

Lamento muchisimo la suspensiòn, en especial por los organizadores que prepararon todo. un abrazo y mi reconocimiento a todo el esfuerzo. Pero demos vueta la hoja, me parece que de una semana a la otra es mejor un sàbado que un domingo. De todos modos me propongo acompañar lo que se decida. Saludos.
Arturo
- 
				TheOne
- Socio 
- Contactar:
Hola gente, 
quiero agradecer en forma especial a Conejo Miguel y a Lucas con su padre que han venido especialmente desde Mar del Plata 
   para el frustrado encuentro.  Gracias a Charlie Jeep que se juntó con ellos a la mañana
  para el frustrado encuentro.  Gracias a Charlie Jeep que se juntó con ellos a la mañana   y luego, con Cjota, compartimos el almuerzo y otro agradecimiento a Dimfer que nos invitó a la casa a tomar mate.
 y luego, con Cjota, compartimos el almuerzo y otro agradecimiento a Dimfer que nos invitó a la casa a tomar mate.   

Un placer haber conocido a los amigos marplatenses y espero que no se hayan aburrido con nuestra compañía.
Arturo, el tema de hacer las salidas los domingos es porque hay gente que trabaja los sábados y se les complica venir.
 los sábados y se les complica venir. 
Queda entonces para el proximo domingo 1 de marzo la reunión en la quinta de Toni. Por favor digan quiénes vienen. Abro otro post para esta reunión.
Saludos

quiero agradecer en forma especial a Conejo Miguel y a Lucas con su padre que han venido especialmente desde Mar del Plata

para el frustrado encuentro.  Gracias a Charlie Jeep que se juntó con ellos a la mañana
  para el frustrado encuentro.  Gracias a Charlie Jeep que se juntó con ellos a la mañana   y luego, con Cjota, compartimos el almuerzo y otro agradecimiento a Dimfer que nos invitó a la casa a tomar mate.
 y luego, con Cjota, compartimos el almuerzo y otro agradecimiento a Dimfer que nos invitó a la casa a tomar mate.   
 Un placer haber conocido a los amigos marplatenses y espero que no se hayan aburrido con nuestra compañía.
Arturo, el tema de hacer las salidas los domingos es porque hay gente que trabaja
 los sábados y se les complica venir.
 los sábados y se les complica venir. Queda entonces para el proximo domingo 1 de marzo la reunión en la quinta de Toni. Por favor digan quiénes vienen. Abro otro post para esta reunión.
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
HOLA  MUCHACHOS  ----QUEDA  FIRME  PARA  EL  DOMINGO  01 DE  MARZO   --LA  DESICION  FUE ACERTADA  ---EN  EL  KM  73  --SIGUIO  LLOVIENDO   HASTA  LAS  18   Hs   ... 
LAMENTO NO HABER PODIDO REUNIRME AL ALMUERZO CON MIGUEL ---LUCAS , SU PADRE ---DANIEL Y Cjta ---Y LA MATEADA DESPUES CON DIMFER ----TAMBIEN RESALTAR QUE SI NOS FALTAN LOS TRES MARPLATENSES EL PROXIMO DOMINGO ----SE MERECEN NUESTRO RECONOCIMIENTO PERMANENTE.-
SOLO QUEDA ESPERAR QUE EL DIA DE LA REUNION SEA CON CLIMA FAVORABLE ---
UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA EL 01 DE MARZO -TONI -

LAMENTO NO HABER PODIDO REUNIRME AL ALMUERZO CON MIGUEL ---LUCAS , SU PADRE ---DANIEL Y Cjta ---Y LA MATEADA DESPUES CON DIMFER ----TAMBIEN RESALTAR QUE SI NOS FALTAN LOS TRES MARPLATENSES EL PROXIMO DOMINGO ----SE MERECEN NUESTRO RECONOCIMIENTO PERMANENTE.-
SOLO QUEDA ESPERAR QUE EL DIA DE LA REUNION SEA CON CLIMA FAVORABLE ---
UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA EL 01 DE MARZO -TONI -
..CJ-2A  --1946  ---WILLYS  --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
ULTIMO MOMENTO!!!!
Parece que los de la \"Mesa de Enlace\" (los del campo), encabezados por un tal Ovidio, de la zona de Giles 
   ,  ofrecieron a la Sra. K que levantarían las medidas de fuerza si se los ayuda a encontrar a la única persona capaz de vencer a la sequía más grave del último siglo
 ,  ofrecieron a la Sra. K que levantarían las medidas de fuerza si se los ayuda a encontrar a la única persona capaz de vencer a la sequía más grave del último siglo  
   , ...se lo conoce con los alias de \"Sr. Escabeche\" y \"Sr. Camaradería\", lo conocen??:-D
 , ...se lo conoce con los alias de \"Sr. Escabeche\" y \"Sr. Camaradería\", lo conocen??:-D   

Gracias TONI!!!, me imagino la bronca que habrás tenido con el clima!!, bueno, habrá que aguantar una semana, ...el que la va a pasar peor me parece que es Fede 

Gracias DANI!!!, también pensé mucho en la angustia que habrás tenido...
Gracias a los que viajaron!!!!!!!!, ...no pudimos hacer la gran reunión pero veo que los han atendido muy bien, seguramente lo habrán disfrutado también.
El próximo domingo se hará justicia 

Abrazos!

Parece que los de la \"Mesa de Enlace\" (los del campo), encabezados por un tal Ovidio, de la zona de Giles

Gracias TONI!!!, me imagino la bronca que habrás tenido con el clima!!, bueno, habrá que aguantar una semana, ...el que la va a pasar peor me parece que es Fede

Gracias DANI!!!, también pensé mucho en la angustia que habrás tenido...
Gracias a los que viajaron!!!!!!!!, ...no pudimos hacer la gran reunión pero veo que los han atendido muy bien, seguramente lo habrán disfrutado también.
El próximo domingo se hará justicia

Abrazos!
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566
						- 
				raviol jeepero
1 reunion 2009
Hola Tony. No solo en el Km.37 siguio lloviendo. Acertada la desición de pasarlo para el domingo q viene. Lo importante era pasarlo bién. Seguro q la semana q viene nos estamos viendo y con mas ganas. Gracias por tu hospitalidad.

- 
				TheOne
- Socio 
- Contactar:
Tengo que pedir perdón por olvidarme   de agradecer a Toni por todo lo que hizo por este encuentro. Realmente organizó y se encargó de todo, así que mi mayor agradecimiento para él. También agradezco a mi mujer que, a pesar que no le gustan los Willys, iba a ser de la partida y además hizo una muy rica choco-torta que ya estamos comiendo en casa y que estaba destinada a ser repartida entre todos.
  de agradecer a Toni por todo lo que hizo por este encuentro. Realmente organizó y se encargó de todo, así que mi mayor agradecimiento para él. También agradezco a mi mujer que, a pesar que no le gustan los Willys, iba a ser de la partida y además hizo una muy rica choco-torta que ya estamos comiendo en casa y que estaba destinada a ser repartida entre todos.
Toni, muchas gracias por todo lo que hiciste y por lo que vas a hacer por el foro. 

Saludos

de agradecer a Toni por todo lo que hizo por este encuentro. Realmente organizó y se encargó de todo, así que mi mayor agradecimiento para él. También agradezco a mi mujer que, a pesar que no le gustan los Willys, iba a ser de la partida y además hizo una muy rica choco-torta que ya estamos comiendo en casa y que estaba destinada a ser repartida entre todos.
  de agradecer a Toni por todo lo que hizo por este encuentro. Realmente organizó y se encargó de todo, así que mi mayor agradecimiento para él. También agradezco a mi mujer que, a pesar que no le gustan los Willys, iba a ser de la partida y además hizo una muy rica choco-torta que ya estamos comiendo en casa y que estaba destinada a ser repartida entre todos.Toni, muchas gracias por todo lo que hiciste y por lo que vas a hacer por el foro.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
MARTIN  Y  DANIEL  MUCHAS  GRACIAS  :   SABEN  QUE  ME  GUSTA  QUE  NOS  REUNAMOS   POR  EL  TEMA  QUE  NOS  UNE  ----PERO  YA  NO  ES  TAN  ASI  ---HE  DESCUBIERTO   QUE  DETRAS  DEL  FANATISMO  WILLYS  ---HAY  GENTE  DE  CALIDAD  INSUPERABLE  ---
MARTIN -¿ ME QUERES CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO POR \" DON ESCABECHE \" ? JA JA JA JA .
DANIEL : COME LA TORTA QUE HIZO TU ESPOSA ...PERO OJO ----NADA DE IR A LA CONFITERIA ---QUEREMOS LA CHOCO TORTA CASERA --HECHA POR TU SEÑORA ----OTRA NO .- !!!!!!!!!!!!!!
TIENEN RAZON ---CUANDO NO PARABA DE LLOVER ---ME SENTIA COMO EL -------///PERO YA PASO ---ESTAMOS TODOS CON TODAS LAS BATERIAS RECARGADAS PARA EL PROXIMO DOMINGO ---
UN ABRAZO PARA TODOS ---ESCAB---NO NO NO TONI .-

MARTIN -¿ ME QUERES CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO POR \" DON ESCABECHE \" ? JA JA JA JA .
DANIEL : COME LA TORTA QUE HIZO TU ESPOSA ...PERO OJO ----NADA DE IR A LA CONFITERIA ---QUEREMOS LA CHOCO TORTA CASERA --HECHA POR TU SEÑORA ----OTRA NO .- !!!!!!!!!!!!!!
TIENEN RAZON ---CUANDO NO PARABA DE LLOVER ---ME SENTIA COMO EL -------///PERO YA PASO ---ESTAMOS TODOS CON TODAS LAS BATERIAS RECARGADAS PARA EL PROXIMO DOMINGO ---
UN ABRAZO PARA TODOS ---ESCAB---NO NO NO TONI .-
..CJ-2A  --1946  ---WILLYS  --