Remeras y gorros
-
raviol jeepero
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
- Ubicación: turdera
Hola Miguel
Yo tengo lo que habias encargado. El problema fué que Eduardo, vos lo conoces (mi amigo) viajaba para las fiestas a MDQ. Pero el hijo tuvo un problema de salud y no sabia cuando viajaba, creia que despues del 20/01.
Las cosas mejoraron y se fué antes de que yo llegara de vacaciones.
Ahora bien, si hay mas pedidos de allá. Por favor hagan una lista de cosas, con los talles y les preparo el pedido y se los mando.
Un fuerte abrazo a vos y a todos los de Mardel.
Yo tengo lo que habias encargado. El problema fué que Eduardo, vos lo conoces (mi amigo) viajaba para las fiestas a MDQ. Pero el hijo tuvo un problema de salud y no sabia cuando viajaba, creia que despues del 20/01.
Las cosas mejoraron y se fué antes de que yo llegara de vacaciones.
Ahora bien, si hay mas pedidos de allá. Por favor hagan una lista de cosas, con los talles y les preparo el pedido y se los mando.
Un fuerte abrazo a vos y a todos los de Mardel.
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
-
raviol jeepero
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
- Ubicación: turdera
remera xl
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION
-
Mi cuna fué un Willys!!!
- Mensajes: 1410
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
- Ubicación: Capital Federal- Pinamar
hola Daniel
por favor podrías decírme si tienen remeras o chombas para comprar?
Yo había encargado hace un tiempo pero no sé que pasó...y viendo las fotos de la reunión me acordé...
desde ya gracias y avisame cómo se hace o a quién se las pido y pago
un abrazo.
por favor podrías decírme si tienen remeras o chombas para comprar?
Yo había encargado hace un tiempo pero no sé que pasó...y viendo las fotos de la reunión me acordé...
desde ya gracias y avisame cómo se hace o a quién se las pido y pago
un abrazo.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
Talles
Perdon la molestia , me gustaria saber en que horario hacen los cambios , y si tengo que llevar la boleta ¡ jaja , ahora hablando en serio , no me anda ni la chomba ni el chambergo ,
, MIGUEL ¡ abstenete de todo comentario i , que se podra hacer ? desde ya gracias ¡
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
-
mariano2302
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:25 pm
- Ubicación: lomas de zamora
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Adrián, si no se descosieron al probartelos, tenemos otro interesado en el pilcherío que a vos no te anda. Traemelos en cuanto puedas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Mensajes: 2942
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
- Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
Bueno gente, vamos a volver a ordenar el tema de la ropa.
A partir de hoy, este tema lo va a manejar Raviol Jeepero, ya quien es el que confecciona las cosas.
Menéjenlo directamente con él. Empezamos de cero, así que quien necesite algo vaya pidiéndolo.
Saludos
A partir de hoy, este tema lo va a manejar Raviol Jeepero, ya quien es el que confecciona las cosas.
Menéjenlo directamente con él. Empezamos de cero, así que quien necesite algo vaya pidiéndolo.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
raviol jeepero
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
- Ubicación: turdera
-
mariano2302
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:25 pm
- Ubicación: lomas de zamora
- Contactar:
TALLES
HOLA PABLO NO SE COMO VIENEN MARCADAS PERO SI SE TRATAN DE LAS LETRAS CALCULO QUE SERAN ASI
1 REMERA_______ ( L )
1 REMERA_______ (XL)
1 CHOMBA ______ (L )
1 CHOMBA_______ (XL)
DESDE YA GRACIAS Y ABISAME CUANDO Y X DONDE LAS RETIRO .
UN ABRAZO
1 REMERA_______ ( L )
1 REMERA_______ (XL)
1 CHOMBA ______ (L )
1 CHOMBA_______ (XL)
DESDE YA GRACIAS Y ABISAME CUANDO Y X DONDE LAS RETIRO .
UN ABRAZO
-
raviol jeepero
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
- Ubicación: turdera