Cena de fin de año
-
Arturo Hovagimyan
Queridos Willys boys:
No querìa dejar de saludar a todos luego de la maravillosa cena de anoche. La compañìa excelente, la conversaciòn de lo mejor, de la suerte de tognetti mejor no hablar. Es cierto como se ha dicho, que el tiempo no se sintiò por lo ameno e interesante de la reuniòn y coincido en la inquietud por la pròxima. A los organizadores del foro mi reconocimiento por su empeño y teniendo el placer de conocerlos resta recordar que los buenos proyectos los concibe y ejecuta la buena gente. Me siento honrado de pertenecer a èste foro, un abrazo a todos.
Arturo
No querìa dejar de saludar a todos luego de la maravillosa cena de anoche. La compañìa excelente, la conversaciòn de lo mejor, de la suerte de tognetti mejor no hablar. Es cierto como se ha dicho, que el tiempo no se sintiò por lo ameno e interesante de la reuniòn y coincido en la inquietud por la pròxima. A los organizadores del foro mi reconocimiento por su empeño y teniendo el placer de conocerlos resta recordar que los buenos proyectos los concibe y ejecuta la buena gente. Me siento honrado de pertenecer a èste foro, un abrazo a todos.
Arturo
Estimados, recien ahora tengo un minuto despues de la reunión para saludarlos.
No puedo más que sumarme a los comentarios de todos, la verdad es que estuvo todo muy bueno y como dice Serrat, \"todo está listo, el agua el sol y el barro, pero si falta usted, no habrá milagro\" ....teniamos los willys, las ganas y la pasión, ...pero faltaba www.willysargentina.com.ar !!!, gracias Dani, Charlie, Ariel y Cjota por haber dado el puntapié inicial!!!! ....y también le quiero agradecer especialmente a \"un grande\", según él mismo dijo, \"el más grande\" (en realidad, lo que dijo fue que él era el mayor
), ...me estoy refiriendo a Toni, astro de la gastronomía y la camaradería
, por haber sido el ideólogo y ejecutor de los merecidos reconocimientos a los fundadores y al \"más viajado\".
Un gran abrazo para todos!!!

No puedo más que sumarme a los comentarios de todos, la verdad es que estuvo todo muy bueno y como dice Serrat, \"todo está listo, el agua el sol y el barro, pero si falta usted, no habrá milagro\" ....teniamos los willys, las ganas y la pasión, ...pero faltaba www.willysargentina.com.ar !!!, gracias Dani, Charlie, Ariel y Cjota por haber dado el puntapié inicial!!!! ....y también le quiero agradecer especialmente a \"un grande\", según él mismo dijo, \"el más grande\" (en realidad, lo que dijo fue que él era el mayor
Un gran abrazo para todos!!!
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566
HOLA MUCHACHOS ..GRACIAS POR SUS PALABRAS ---PERO TENGAN PRESENTE ...QUE EL INCENTIVO ES NECESARIO PARA MANTENER SIEMPRE CON NAFTA SUPER Y BUENOS FRENOS .AL QUE LO RECIBE----PEDI \" MUTIS \"(en privado les voy a explicar que quiere decir ) PERO AHORA NOBLEZA OBLIGA GRACIAS ARTURO - MARTIN Y FEDE --QUE FUERON LOS CONSULTADOS POR ESTE TEMA ---Y DE PRIMER COMENTARIO DIERON EL \" DALE PARA ADELANTE \"... CONFIARON QUE SALIERA O.K,-- Y ESTOY SEGURO , QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO UNA PROXIMA REUNION ---Y GRACIAS POR PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA----
TENGAN TODOS LOS FORISTAS LINDAS FIESTAS --Y QUE EN EL AÑO PROXIMO SE CUMPLAN TODOS SUS PROYECTOS
CORDIALES SALUDOS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO --
CJ -2A --1946 ------WILLYS --- TONI --- 
CENA FIN DE AÑO
ESTOY DE ACUERDO CON TONY,Y CONTENTO DE HA BER ABIERTO LA PARTICIPCION EN EL FORO A NUESTRAS ESPOSAS
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION
-
sancj2a
Muchachos Me alegra que la hayan pasado fenomenal!!!! Me da mucha felicidad leer los comentarios e inmensa alegria por ser miembro del mejor foro del mundo!!!! A Daniel The One mis elogios y fecitaciones al igual que a todos los que le dan vida a esto!!!!
Me hubiera encantado estar, de lo que me perdi
!!!!
Cuenten un poco mas y pongan los nombres de los presentes en las fotos asi los conocemos!!!!
Y obvio que queda pendiente el post: \"Foro Willys Argentina: The Early Days\" o \"El comienzo\" o referido a como de un grupo de amigos que se conocen por medio de los Willys hoy llego a ser este maravilloso lugar!!!!
Un abrazo, nuevamente Felicidades!!!!!!
Cuenten un poco mas y pongan los nombres de los presentes en las fotos asi los conocemos!!!!
Y obvio que queda pendiente el post: \"Foro Willys Argentina: The Early Days\" o \"El comienzo\" o referido a como de un grupo de amigos que se conocen por medio de los Willys hoy llego a ser este maravilloso lugar!!!!
Un abrazo, nuevamente Felicidades!!!!!!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953