Uuuy... ahora me acordé de lo que me había olvidado!

El reputo encendido!
Podrá parecer exagerada mi reacción, pero esta mañana, entre comprar unos componentes electrónicos que me detalló mi hijo y otros tantos eléctricos para un trabajo que debatimos hace poco con Carlos
(yo sí puedo comprar el sábado, porque los proveedores me conocen y no me sacuden con el precio), estaba seguro que me estaba olvidando de algo.
Como siempre hago en esos casos, recorrí con la mirada las estanterías del negocio mientras sorbía el mate ofrecido, tratando de encontrar un indicio que me devolviera a la memoria una punta de lo perdido. Generalmente me da resultado, pero esta vez no fue así, por lo tanto seguí mi recorrida por la casa de repuestos de frenos, la granja que me provee de productos avícolas, la verdulería donde venden los cherry que me gustan y el resto de mi ronda sabatina acostumbrada.
Hasta ahora, que viendo este post acabo de recobrarme de mi amnesia pasajera:
me olvidé de preguntar por el mencionado encendido electrónico.
No sería tan grave si no fuera porque hoy es sábado, día muy piola para ir a comprar insumos eléctricos ya que la muchachada del gremio está ausente y no hay nadie, pero abren sólo mediodía. Lo que significa que el trámite queda demorado como poco hasta el lunes, día generalmente muy ocupado para mí. Agregando que para esa fecha y con todo lo que tengo planificado para este fin de semana, es posible que vuelva a olvidarlo, seguramente por mucho tiempo, sino de manera definitiva.
¿A alguien no le andará sobrando una secretaria de piernas largas y buena memoria? 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"