Cubiertas para mi CJ2
Cubiertas para mi CJ2
Hola Gente : tengo que engomar a mi CJ2A y se me hace muy difícil conseguir 650/16 pantaneras cualquiera sea la marca ya no estan entrando al Pais y las que entraron , la verdad te piden lo que no valen. pero veo en algunos vehiculos del grupo que tiene colocado unas radiales que no son muy anchas ya que las vi colocadas en las llantas originales como tiene el mio...ALGUIEN SABE QUE MEDIDAS SON ? GRACIAS ..
- conejo miguel
- Socio

Re: Cubiertas para mi CJ2
No entiendo, cuales son las que quisieras y no conseguís? Las Pirelli militares brasileras? Esas efectivamente no están entrando.
Otras que suelen usarse y que van con las llantas originales son las fate super agarre.
Yo de radiales no entiendo, pero en todo caso subí alguna foto de las que te gustan, a ver si podemos darte una mano.-
Otras que suelen usarse y que van con las llantas originales son las fate super agarre.
Yo de radiales no entiendo, pero en todo caso subí alguna foto de las que te gustan, a ver si podemos darte una mano.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
El tema que en FATE tampoco tienen, y los que tienen la cubierta, te la quieren cobrar mas de 30 lucas C/U . y como vi en algunos de los Jeep del grupo que tenian puestas cubiertas Radiales con la llanta original , queria saber que medidas tenian colocadas porque por construccion tienen mejor rendimiento y la verdad valen bastante menos segun la medida
GRACIAS.
GRACIAS.
Las llantas originales van con cubiertas 600 x 16 , creo que si buscas por Mercado Libre vas a encontrar lo que estás buscando.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-