Disculpen que escriba tanto, pero todo esto es para que ustedes me puedan ayudar a sacarme unas dudas, la verdad es que si me compro un willys es para disfrutarlo, pero tambien necesito algo, que me pueda llevar y traer, no tengo la posibilidad de tenerlo nada mas para los domingos, mi pregunta era si el motor original del willys deja lugar para eso ... ?
Porque, se que hay algunos en venta que tienen motor de falcon 221, etc etc, que obviamente deben andar lindo y esos motores se la bancan y son baratos los repuestos, pero la verdad es que ami me gusta tenes las cosas originales, no le puedo modificar nada, tiene que estar acorde a su epoca y fabricacion. Y bueno, una cosita mas, que tambien, con los autos que fui teniendo, me fui aprendiendo su historia, y que modelos y que diferencias fueron surguiendo en su fabricacion, es por eso que tambien me gustaria saber (si alguien se puede tomar el tiempo para explicarme) que modelos hay de los willys y que diferencia (a favor o en contra) tengo que tener en cuenta antes de comprarme el willys.
Espero que no sea una molestia, pero tambien espero poder concretar mis ganas de tener el willys, para poder compartirlo con ustedes y encontrarnos en algunas reuniones.
PD: (estube leyendo unos \"topics\" antes de escribir esto, pero me quedarion varias dudas, no es que quiero que me venga todo de arriba jaja).
Saludos para todos.
Ignacio.