lubrication chart willys mb ford gpw
-
lubrication chart willys mb ford gpw
Queridos foristas:
Los consulto por lo siguiente, se encuentra la guia de lubticacion en una hoja con el jeep de un lado y el trailer en el anverso, el mismo se encuentra en venta como repro en distintos sitios aunque es de dominio comun, alguien tiene esta guia para subir como archivo con calidad suficiente para ser impreso? puede ser muy util como elemento de trabajo y control, debe haber asimismo una similar de los Cj. Agradezco su atencion. Saludos.
Arturo
Los consulto por lo siguiente, se encuentra la guia de lubticacion en una hoja con el jeep de un lado y el trailer en el anverso, el mismo se encuentra en venta como repro en distintos sitios aunque es de dominio comun, alguien tiene esta guia para subir como archivo con calidad suficiente para ser impreso? puede ser muy util como elemento de trabajo y control, debe haber asimismo una similar de los Cj. Agradezco su atencion. Saludos.
Arturo
Aca lo tenes arturo!!!
http://educraftdiversions.org/

Y por 19 dolares!!!
En ebay tambien aparecen.
Saludos
http://educraftdiversions.org/

Y por 19 dolares!!!
En ebay tambien aparecen.
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
-
-
Querido Puma:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, tambien tengo el manual, la gracia de este formato en una sola hoja, cubierto con un film o algo parecido a las listas de bodegones o restaurantes antiguos, porque a mi por lo menos me pasa que cuando estoy engrasando ensucio todo lo que toco y seria una pena con el manual aunque sea una copia anillada, si no lo tenes y haces el engrase vos, bajalo que es muy practico. Saludos.
Arturo
Muchas gracias por tu ofrecimiento, tambien tengo el manual, la gracia de este formato en una sola hoja, cubierto con un film o algo parecido a las listas de bodegones o restaurantes antiguos, porque a mi por lo menos me pasa que cuando estoy engrasando ensucio todo lo que toco y seria una pena con el manual aunque sea una copia anillada, si no lo tenes y haces el engrase vos, bajalo que es muy practico. Saludos.
Arturo
- conejo miguel
- Socio
Yo no lo hago ni lo haría, pero un conocido le pintó todos los alemites, tapas y tapones de rojo.
Desde la fosa, parece un jeep con sarampión.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
y q le agregue un punto rojo abajo del parabrisas para acordarse de engrasarlo...conejo miguel escribió:Yo no lo hago ni lo haría, pero un conocido le pintó todos los alemites, tapas y tapones de rojo.

.:kelo:. Ford GPW civilizado
consulta lubricación
Buenas les dejo una inquietud, quería saber que aceite lleva el willys CJ2A en las homocineticas o crucetas universales en el diferencial delantero, gracias.
Gustavo
- conejo miguel
- Socio
Cualquier grasa liviana apta para transmisiones. Si lo metés mucho al agua o barro hay una Bardhall marina multipropósito, que es repelente del agua, aunque para mi gusto es un poco pesada.
Hay una grasa verde marca FAG (la que come el perro de Adrián) que es muy buena para todo lo que sean rodamientos y crucetas.-
Hay una grasa verde marca FAG (la que come el perro de Adrián) que es muy buena para todo lo que sean rodamientos y crucetas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"