Mensaje
por conejo miguel » Mié Jun 10, 2009 7:10 pm
jajaja, muy bueno JR!
Una vez estando en un yacimiento petrolero en Malargue, me preguntaba como podía ser que las F100 4x2 6 cilindros destartaladas de una empresa sub sub sub contratista pudieran seguirnos sin problemas en la nieve, por caminos que a nosotros nos costaban, con las F250 4x4 V8 diesel 270 HP canadienses, diseñadas especialmente para la minería en alta montaña.
Preguntando, conocí el \"manoblocante\" al que hacés referencia: frenos de mano separados en el eje trasero. Y por supuesto una habilidad y osadía envidiables en esos conductores, que se animaban a andar por esos caminos (huellas, apenas) en esas camionetas que no podrían haberse usado ni para un reparto de diarios en un pueblo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"