Me ofrecen permutarme mi camioneta por este willys que pongo en las fotos, por favor a akellos amantes del willys que saben mucho les pido que me aconsejen segun se ve el coche si lo ven en buenas condiciones y ccuanto puede valer...desde ya muchas gracias. Al dueño del jeep que tal vez vea este mensaje...no se sienta mal..solo estoy pidiendo un consejo a los amigos. saludos PD: A mi me gusta el willys y estoy por hacer negocio....soy todo oidos...(en este caso ojos)
http://img441.imageshack.us/img441/7610 ... entrkw.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/7078 ... nt1qta.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/7121 ... ment2j.jpg
Me gustan los willys pero no se mucho...me dan una mano??
-
-
- Socio
Hola Cesar .
Al Jeep de la foto parece no faltarle nada y se lo ve muy bueno . Ahora depende
del precio, si te combiene o no por tu camioneta , si lo queres como un segundo
vehiculo , o de trabajo . ( Son preguntas y respuestas que solo la podes analizar
vos ) . !! Pero el Jeep esta Bueno ¡¡ . Que Joder ¿ NO ? Los gustos son gustos .
Saludos . Oscar .

Al Jeep de la foto parece no faltarle nada y se lo ve muy bueno . Ahora depende
del precio, si te combiene o no por tu camioneta , si lo queres como un segundo
vehiculo , o de trabajo . ( Son preguntas y respuestas que solo la podes analizar
vos ) . !! Pero el Jeep esta Bueno ¡¡ . Que Joder ¿ NO ? Los gustos son gustos .
Saludos . Oscar .

Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio
César, lindo se lo ve, habría que revisar si por debajo de la piel está entero y tan sano como parece.
Y como te dice Oscar, depende de lo que quieras y para que lo quieras.
Muha suerte. Miguel.-
Y como te dice Oscar, depende de lo que quieras y para que lo quieras.
Muha suerte. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Cesar, mire las fotos y el willys esta muy lindo, es un CJ2a (civil), parece enterito, sabes si tiene motor-caja-doble orig. y funcionando,papeles?.
Tambien estaria bueno saber que piden, y que camioneta es la tuya, porque si es una Ranchero es una cosa pero si es una Hilux la cosa cambia jaja.
Por la foto que esta sin capota parece que esta muy bien de chapa, se bien el reflejo, o masillaron muy bien o ese lateral y capot estan realmente buenos.
Mas datos y fotos. Saludos, el Basco
Tambien estaria bueno saber que piden, y que camioneta es la tuya, porque si es una Ranchero es una cosa pero si es una Hilux la cosa cambia jaja.
Por la foto que esta sin capota parece que esta muy bien de chapa, se bien el reflejo, o masillaron muy bien o ese lateral y capot estan realmente buenos.
Mas datos y fotos. Saludos, el Basco
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
-