saludos!!
Go Devil???
-
sancj2a
Go Devil???
Hola buena gente
!! como andan todos
?? me llego de repente la quiza tonta pregunta... GO DEVIL
? Como se pronunciaria en español?? VAMOS DIABLO?? (aprobe ingles solo porque le cantaba a la profe jejej
) IR DIABLO?? SALIR DIABLO?? Alguien sabe porque le pusieron asi??
saludos!!
saludos!!
Última edición por sancj2a el Jue Nov 06, 2008 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
Bueno ... yo de la historia mucho no se ...
Pero busque un traductor online y entre a http://traductor.ya.com/default.asp , si pones GO DEVIL te contesta VAYA AL DIABLO ...Se ve que no le gusto !!!
Supongo que si Go es un verbo y DEVIL es Diablo si lo juntas puede quedar VA EL DIABLO !!!!! Ojo no lo convoquen por si se les escapa del Jeep ..
Pero busque un traductor online y entre a http://traductor.ya.com/default.asp , si pones GO DEVIL te contesta VAYA AL DIABLO ...Se ve que no le gusto !!!
Supongo que si Go es un verbo y DEVIL es Diablo si lo juntas puede quedar VA EL DIABLO !!!!! Ojo no lo convoquen por si se les escapa del Jeep ..
FER CJ-2A
-
sancj2a
Y si ... a seguir buscando
.. para matar a la curiosidad... yo tendre que remontar a mis viejos amores y consultarle a la profe de ingles jiji...
saludos
saludos
Última edición por sancj2a el Jue Nov 06, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
Bueno, les tengo que decir que la gente del norte tampoco tiene mucha idea.
Tienen varias teorías pero nada concreto.
Una de ellas, es que se le nombró así en referencia a unas plataformas que se usaban sobre vias de tren, las cuales al parecer eran muy veloces y se llamaban de la misma forma (railway handcar-Go Devil)
También dicen que la expreción \"Go Devil\" es la contracción de \"Goes like the Devil\" que en español sería algo así como corre como el demonio o más textualmente \"va como el demonio\"
Tienen varias teorías pero nada concreto.
Una de ellas, es que se le nombró así en referencia a unas plataformas que se usaban sobre vias de tren, las cuales al parecer eran muy veloces y se llamaban de la misma forma (railway handcar-Go Devil)
También dicen que la expreción \"Go Devil\" es la contracción de \"Goes like the Devil\" que en español sería algo así como corre como el demonio o más textualmente \"va como el demonio\"
- conejo miguel
- Socio

Para contribuir a empiojar un poquito más, a las viejas locomotoras del canal de Panamá los lugareños las llaman mulas, pero los gringos las denominaban go devils. No se porqué pero así era. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"