Hola a todos,
miren lo que encontré
http://www.youtube.com/watch?v=qV7jhLGO-Ng
Ahora entienden porque los jeeps se llaman tambien \"\"SALAD JEEPS\"\"
Interesante ver a los alemanes recuperar los Jeeps que ayudaron a ganarles la guerra !!
Slds y ojalá lo disfruten !
Charlie Jeep
RECONSTRUCCION DE GPW Y MB EN ALEMANIA -1948
-
Charlie Jeep
RECONSTRUCCION DE GPW Y MB EN ALEMANIA -1948
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Increible Charlie, me encantaron esos con techo.
Ahora, no entiendo como es la cosa.
Los alemanes arregalaban todos esos jeeps?, con fin comercial?, de donde salieron tantos jeeps?, quedaron abandonados?.
Porque se ve tenìan todo bien organizado.
Saludos!
Ahora, no entiendo como es la cosa.
Los alemanes arregalaban todos esos jeeps?, con fin comercial?, de donde salieron tantos jeeps?, quedaron abandonados?.
Porque se ve tenìan todo bien organizado.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
anadiomene
- Contactar:
pablo, entre las muchas cosas que uno lee de la historia de los jeeps es que los yankis, dado el exito que encontraron en el vehiculo y qu ese podia adaptar muy bien como vehiculo de trabajo para los granjeros, como ya tenian desarrollado los \"agreejeep\", no trajeron los jeep de europa. una empresa alemana se encargo de recolectarlos y los vendieron a paises como el nuestro.
hasta ahi mas o menos lo que lei. algo que me llama la atencion es ver en ebay jeep guerreros a la venta de los años 42 al 45, me quedan dos reflexiones o que algunos seguramente trajeron o que los que estan en ee.uu nunca fueron a europa y fueron usados en los cuarteles locales
hasta ahi mas o menos lo que lei. algo que me llama la atencion es ver en ebay jeep guerreros a la venta de los años 42 al 45, me quedan dos reflexiones o que algunos seguramente trajeron o que los que estan en ee.uu nunca fueron a europa y fueron usados en los cuarteles locales