A escasos días de mi casamiento y aprovechando mi luna de miel en Santiago de Chile y su costa pacífica quiero recabar información de lugares para buscar cosas de jeep, vehículos militares, 4x4, y esas otras yerbas relacionadas.
Alguien tiene algún dato para ayudarme?
Estaba pensando por ejemplo en ver si vale la pena buscar allá cubos mágicos por ejemplo.
tiren data por favor!!!
un abrazo
Pablo Gonzalez
Chile: desarmaderos, vehículos militares, jeeps, etc
-
tardesdezonda
Hola Pablo , te paso el dato de un lugar en Bs As , donde consegui los cubos magicos a muy buen precio , se llama www.4x4parts.com.ar en la paguina esta el telefono , a mi me los enviaron en colectivo a cba. el muchacho se llama Martin , 380 pesos mas iva el juego de los Warn standar , los grises . Espero te sirva el dato . Saludos
GPW-27222
RPA 135735
RPA 135735
-
xsergiox
Re: Chile: desarmaderos, vehículos militares, jeeps, etc
No se cuanto ahorrarias adquiriendo los cubos magicos en Santiago (por como esta la relación de cambio actualmente) pero si ahorraras bastante dinero si la compra la efectuas en Iquique o via Iquique (ciudad del norte de Chile) dado que esa ciudad tiene instalada una Zona Franca -libre de impuestos-. Lo que si es probable que debas pedir cubos magicos para algun modelo de vehiculo mas moderno (no recuerdo actualmente con precision, pero creo que habia un cubo magico para Jeep Suzuki cuya cantidad de estrias etc lo hacian apto para la colocacion en los jeep Willys. Si alguien del foro me lo recuerda, bienvenido el memo!) ya que Jeep Willys e Ika en chile por lo que vi practicamente no existen. saludostardesdezonda escribió:A escasos días de mi casamiento y aprovechando mi luna de miel en Santiago de Chile y su costa pacífica quiero recabar información de lugares para buscar cosas de jeep, vehículos militares, 4x4, y esas otras yerbas relacionadas.
Alguien tiene algún dato para ayudarme?
Estaba pensando por ejemplo en ver si vale la pena buscar allá cubos mágicos por ejemplo.
tiren data por favor!!!
un abrazo
Pablo Gonzalez