Solicitar antecedente de jeep Willys año 45

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Horacio

Solicitar antecedente de jeep Willys año 45

Mensaje por Horacio » Mié Nov 25, 2009 11:16 am

Desearía conocer antecedente de mi jeep que compre hace poco, es modelo año 45, con motor y chasis RPA 2110028, con frente de 8 barrotes, con guia de tropa, sirena en el guardabarro derecho, intrumental original, tanque de agua USA, tapa de nafta con cadena USA, faros en general cubiertos para evitar identificación aerea etc.Funciona todo muy bien. Toda información es bien recibida. Soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias. Mi mail es horacionu@ speedy.com .ar
Horacio
Willys CJ2A- 1945

jirza380

Mensaje por jirza380 » Mié Nov 25, 2009 2:09 pm

pone fotos horacio asi te podemos ayudar. bienvenido al foro

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Nov 25, 2009 2:13 pm

Hola Horacio, primero de todo bienvenido al foro.

Fijate de completar tu perfil (para saber de dónde) y firma. Y como dice Jirza, subite fotos, por ahí alguno lo reconoce.

Igualmente, en el registro del automotor, en el legajo, tienen que figurar los dueños anteriores, fijate hasta dónde llegan.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Ariel

Mensaje por Ariel » Jue Nov 26, 2009 11:37 pm

Bienvenido al foro.

No me queda claro si lo que buscas son antecedentes de dominio del Jeep (para lo cual hay que ir al registro y pedirlos) o del modelo.

Si es esto ultimo por favor subi un par de fotos y viendolo podemos ir dandote datos.

Abrazo

Ariel

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Vie Nov 27, 2009 11:58 am

Hola Horacio, anda con tu D.N.I. al Registro Automotor de tu zona, y pedí un INFORME HISTORICO DE DOMINIO, para lo cual te entregan un FORMULARIO \"02\". El pedido de informe sale alrededor de $24 (pesos veinticuatro) y la certificación de tu firma $30 (pesos treinta).