cañon sin retroceso
-
martinelterrible
cañon sin retroceso
Muy buenas fotos,no sabia que aca colocaron los czeklaski en el semioruga,debe haber sido de terror el lio que haria en la camara de combate cuando disparaba con alzas diferentes a cero,supongo que no habra sido gran cosa,ya que era mas propicio para los vehiculos abiertos como los jeeps,donde el rebufo se dispesaba mejor
-
Gaston G. Loperena
Czekalski en los semioruga???
Que tal Martin!
En realidad para mi tampoco colocaron el Czekalski en los semi, no lo tengo en ningun material. Seguramente es un display hacho por el batallon para el monumento de un cañon SR que tenian por ahi.
Lo que si en una revista (no me acuerdo si Tecnologia Militar o una de esas) hay una foto de un M606 del EA con uno de estos arriba. Si la encuentro trato de subirla.
Saludos desde La Pampa
Gaston
En realidad para mi tampoco colocaron el Czekalski en los semi, no lo tengo en ningun material. Seguramente es un display hacho por el batallon para el monumento de un cañon SR que tenian por ahi.
Lo que si en una revista (no me acuerdo si Tecnologia Militar o una de esas) hay una foto de un M606 del EA con uno de estos arriba. Si la encuentro trato de subirla.
Saludos desde La Pampa
Gaston
- conejo miguel
- Socio

Perdón por la ignorancia, Martín, pero esa cosa? Arriba de un jeep?
Y no lo sienta de culo? (perdonando la expresión).
Miguel.-
Y no lo sienta de culo? (perdonando la expresión).
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Mieeeer...!
Increíble que pudiera transportarlo, mucho menos disparar eso desde ahí arriba!
Les reforzaban los elásticos o algo así?
Y si no tiene retroceso, dónde iba a parar después de cada disparo?
Más que el problema del rebufo, el asunto sería desencajar el jeep!
Miguel.-
Increíble que pudiera transportarlo, mucho menos disparar eso desde ahí arriba!
Les reforzaban los elásticos o algo así?
Y si no tiene retroceso, dónde iba a parar después de cada disparo?
Más que el problema del rebufo, el asunto sería desencajar el jeep!
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Leandro-1947
-
martinelterrible
cañon sin retroceso
Muchachos no teman de wikipedia,Dios la creo en el 8vo dia,si el cañon es sin retroceso es que no tiene retroceso o sea a no temer culatazos,por otro lado si es sin retroceso es de baja presion,o sea liviano,a no temer por los elasticos....al que le guste leer,busque info sobre la guerra indo-pakistani de 1971,creo,en que se dieron mal,los jeeps indues..muy a mi pesar quizas m-606,contra los chafee pakistanies,siendo los tanques plenamente derrotados por los jeeps..(hay un osprey al respecto)...por ultimo en el momento del disparo,al costado todo bien,atras todo mal,igual que adelante...saludos
-
Horacio Jara

.