Presentacion
Presentacion
Hola mi nombre es Rodrigo ,soy de cipolletti,provincia de Rio Negro,despues de 20 años me pude juntar nuevamente con un cj2a año 46 ;lo empece a restaurar,porque estaba desarmado pero bastante completo,espero que antes de julio este en marcha,ya hice lo mas importante lo transferi a mi nombre,de documentacion o km;Les hago una consulta ,ofertan de mercado libre cuatro llantas con cubiertas militares,al 70 %,en $950,o 4 700 X16 pantaneras comunes en $ 1000.Que me recomiendan ya que se va a usar en pavimento y ripio.saludos,es mi primer consulta si me equivoque en preguntar aca ,disculpen.RODRIGO.
Re: Presentacion
Ante todo FELICITACIONES Y MANDA FOTOS.....!!!rocipo escribió:Hola mi nombre es Rodrigo ,soy de cipolletti,provincia de Rio Negro,despues de 20 años me pude juntar nuevamente con un cj2a año 46 ;lo empece a restaurar,porque estaba desarmado pero bastante completo,espero que antes de julio este en marcha,ya hice lo mas importante lo transferi a mi nombre,de documentacion o km;Les hago una consulta ,ofertan de mercado libre cuatro llantas con cubiertas militares,al 70 %,en $950,o 4 700 X16 pantaneras comunes en $ 1000.Que me recomiendan ya que se va a usar en pavimento y ripio.saludos,es mi primer consulta si me equivoque en preguntar aca ,disculpen.RODRIGO.
Ale
Alejandro
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Rodrigo.
Yo también voto por las militares, pero tené en cuenta que en nieve o pavimento mojado son imposibles, asique fijate en qué terreno las vas a usar.-
Yo también voto por las militares, pero tené en cuenta que en nieve o pavimento mojado son imposibles, asique fijate en qué terreno las vas a usar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
Con el permiso de todos, yo creo que los mas importante es la seguridad, si le vas a dar un buen uso debes colocar las cubiertas mas apropiadas a tu ciudad.
No hay duda que las militares son las mas lindas, pero como dice conejo si lo vas a usar en ciudad y llueve es un peligro. Yo te aconsejo unas que escurran bien el agua asi lo usas donde quieras sin preocupaciones.
Suerte!
No hay duda que las militares son las mas lindas, pero como dice conejo si lo vas a usar en ciudad y llueve es un peligro. Yo te aconsejo unas que escurran bien el agua asi lo usas donde quieras sin preocupaciones.
Suerte!
Re:
buenas,me decidi por las militares.las compre con llantas en mercado a $950,con un 70% de dibujo,me parecio buen precio,el tema que me comunique recien con el vendedor y me dijo que por los años estan un poquito ajadas o arrugadas no resecas ?????
,no queda otra y esperar que llegen.mientras no esten como mi suegra...ja ja
.

-