Página 1 de 2
PRESENTACION ,, DESCRIPCION Y FOTOS
Publicado: Sab May 15, 2010 12:15 pm
por polakgold
Estimados amigos,, me presento ,, mi nombre es Fernando y buscando encontre esta pagina,, tengo el jeep que podran ver abajo en las fotos,, puse unas preguntas en el foro no originales ya que , este tiene puesto un motor ford 221,, aclaro que tengo el motor original tambien ,,, y tuve algunos problemas con la base de la carroceria .
Aparte unas dudas con unas chapitas que describen como se utiliza la doble , alta y baja,, y una que esta adelante que dice jeep con un numero,, que ya varios me quiesieron comprar cuando lo ven en temporada.
aca les dejo unas fotos y luego ire preguntando mas cosas como por ej, cambiar el tanque de nafta,, etc...desde ya agradecido .Fernando.

Publicado: Sab May 15, 2010 1:11 pm
por TheOne
Hola Fernando, bienvenido al foro. Se lo ve bien parado al Willys y se ve que lo usás lindo.
Espero que disfrutes del foro.
Saludos
Publicado: Sab May 15, 2010 1:35 pm
por conejo miguel
Bienvenido Fernando.
Y bien por ese Willys, que se nota que trabaja

Publicado: Sab May 15, 2010 3:52 pm
por Charlie Jeep
Hola Fernando,
he visto ya muchos CJ-2A en estos a#os, pero debo confesarte que el tuyo tiene MUCHA PERSONALIDAD, es lo que se dice \"\"GAUCHITO\"\"
Un abrazo fuerte y ahhhhhhhhh, ni se te ocurra vender ninguna \"\"chapita\"\"
del Jeep.
Respecto a las preguntas, dale para adelante porque seguro que alguien te va a ayudar con tus preguntas.
Slds y bienvenido al foro.
Charlie Jeep.
Publicado: Sab May 15, 2010 6:27 pm
por jrcomunicaciones
Hola POLA, como dice que anda ??
tienen razon los chicos tiene facha el guacho.
bienvenido y a sus ordenes
Publicado: Sab May 15, 2010 11:58 pm
por pablucho
Hola Fernando, bienvenido al foro!!!
Lo veo conocido el jeep... las fotos y el jeep no son de Pehuen-Co?
Saludos.
Publicado: Dom May 16, 2010 12:54 am
por ivar javier zavala
BIENVENIDO POLA.... TENGO UN CJ2A SIMILAR AL TUYO Y CON LA MISMA MECANICA, A TUS ORDENES. SALUDOS
Publicado: Dom May 16, 2010 10:28 am
por adrian
Hola Pola ¡ bienvenido al foro , otro wiilys que da pelea diaria ¡ cuando puedas subi mas fotos , asi chusmeamos jaja ¡

Publicado: Dom May 16, 2010 10:53 am
por Oscar Estevez
Bienvenido . muy buen Jeep .
Saludos Oscar.
Publicado: Dom May 16, 2010 8:22 pm
por polakgold
Gracias,, es Exacto,, yo lo uso en Pehuen-co,,, y vivo en Capital,, el tema es que se me rompio una de las bases,, donde agarran unos aros de goma que sujetan la carroceria y es como que se cayo de un costado,, y como no hay chapistas,, nadie me lo arregla, y me dijeron que cambie la carroceria,, y bueehhh
Con respecto al cj no se de que se trata, si me desasnan un poco ire progresando,,, cuando tenga fotos nuevas las pongo,, gracias.
Algun lugar donde conseguir tanques de nafta yo teno el original pero picado intewriormente,, uso la bocaoriginal y vuelvo a poner el tanque abajo del asiento,,, agradecido.
Publicado: Lun May 17, 2010 3:38 pm
por kelo2118
bienvenido fernando!!!
te hago un breve resumen, el jeep que tenes es un CJ2A, porq... CJ=civilian jeep, una vez terminada la 2° guerra mundial, willys empezo a fabricar estos modelos para los ciudadanos modificando la version guerrero(MB).
Lo del taco de carroceria tiene solucion, he visto carrocerias carcomidas por el oxido y restaurado a nuevo en este foro, pero vas a tener q ubicarte un chapista, no cambies la carroceria
Los tanques de combustible se consiguen replicas, pone en el buscador del foro y vas a encontrar el dato.
saludos y suerte
Publicado: Lun May 17, 2010 4:02 pm
por fedearq
Guillermo (DIMFER) dijo:
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:09 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Muchachos :
No entiendo porque se vuelven tan locos y vuelteros con algunos temas,
En mas de una oportunidad recomende a Radiadores Carlitos, en Dorrego casi esquina Warnes, tambien hable con Carlos para que les diera a todos los del foro un precio especial, tanto en tanques como en paneles.
Esta fabrica, cuenta con algo mas de 60 años en la fabricacion de estos productos, ( antes se llamaba radiadores El Condor)
Hasta el momento, y ya van mas de 25 años que me fabrican tanques, radiadores,etc. no tuve ningun problama, ni siquiera con el agujereado del flotante, cosa que por estos dias me esta volviendo loco con un tanque de otra procedenacia.
Bueno es de onda yo no participo en las ganancias de la empresa, el dueño hace extenciva la generosidad para con ustedes pues soy uno de sus mayores clientes en el rubro de los jeeps
Les mando un saludo
_________________
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
Bienvenido al foro!!!
Suerte que consigas tu tanque, yo cai ahi de casualidad hace mucho tiempo sin conoser nada (osea de ped...) lo compre y calzo como un guante!!!

Publicado: Lun May 17, 2010 7:33 pm
por conejo miguel
Y si te queda lejos o incómodo, en algún autopartista comprás uno de IKA (se fabrican nuevos) y en cualquier taller de radiadores te modifican el ángulo de la boca de carga y te queda perfecto.
No se si como un guante, porque la verdad es que nunca se me ocurrió meter las manos adentro del tanque (este Fede tiene cada ocurrencia!), pero que queda bien, queda bien.
Eso sí, llevá el viejo para que lo midan, porque no tienen ni la menor idea.-
Publicado: Jue May 20, 2010 10:56 am
por Oscar Estevez
Hola Pola .
Como anda todo .
Yo cada 15 dias ando por Monte Hermoso , vecino de Pehuen Co . Si necesitas algo , ( Chapitas de alta y baja , algun otro elemento ) te lo puedo llevar .
Saludos Oscar.
Publicado: Jue May 20, 2010 12:49 pm
por Mi cuna fué un Willys!!!
Fernando
felicitaciones por el Willys, un abrazo.
