Me presento desde Santa Fe
-
Me presento desde Santa Fe
Hola mi nombre es Agustin, soy de Santa Fe Capital. Entre a la pagina porque voy a restaurar un jeep Willys con motor Hurricane de un amigo. Este motor lo conoci recientemente, no sabia que existia y me parecio muy interesante. Lo primero que haremos es reconstruir el Chasis, que por cierto es de chapa muy fina (1.5 mm?) ya que se encuentra muy deteriorado. Cuando lo tenga en el taller subo fotos.
Gracias por recibirme
Gracias por recibirme
Re: Me presento desde Santa Fe
Me sumo al buern animo de todos al darte la bienvenida.-
Abrazos.-
Abrazos.-
Damian Roffes
-
-
bienvenido
BIENVENIDO¡¡¡

- conejo miguel
- Socio
Aprovecharon que ayer casi no anduve por aquí, eh?
Bienvenido Agustín, adelante con el proyecto.
Y por lo del Hurricane, bueno, conformate... no alcanzan los Go Devil para todos.-

Bienvenido Agustín, adelante con el proyecto.
Y por lo del Hurricane, bueno, conformate... no alcanzan los Go Devil para todos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Gracias por la bienvenida, EL jeep no es mio, yo soy el que lo va a \"restaurar\" por eso necesito que me ayuden para no hacer cag... jajaj Mi amigo compro dos jeep. Uno en marcha con motor Hurricane y otro como donante de partes, ambos con el chasis muy deteriorado, muy. Es probable que tengamos que hacer un chasis nuevo. En mi taller solo tengo el auto donante ya que el que marcha esta en otro lugar donde se esta repasando la mecanica. Le voy a sacar fotos al chasis para que vean que estaban hechos para la guerra y despues tirarlos...jajaUn abrazo