A ver si con esta sale
Y bueno nos juntamos con la gente del club willys de aca y armamos algo para hacer
Como les decia tengo un CJ3B pero el motor no es original, tiene motor toyota 3A y la caja es adaptada (la caja es original del jeep), respecto al a~no del jeep puej no lo se imagino que debe ser 52 o 53 ps ha sido modificado en algunos aspectos como por ej. el tanque de combustible, y la caja de herramientas que va bajo el asiento del pasajero, el asiento trasero lo quiete por que era de un bus

, y los asientos de delanteros tambien fueron cambiados. La direccion tambien es adaptada podran ver la caja de direccion en frente sobre el parachoques, no estoy seguro que marca es.
Este jeep lo compre hace ya un a~no mas o menos
Tampoco tiene capota ps dicen que el agua de lluvia y un poco de sol es saludable
A las conciones en las que lo compre bueno se ha mejorado un poco y ps siempre con deseos de dejarlo en el mejor estado posible
Aca les dejo unas fotos del adulau
Y bueno esta foto es de una ocacion en la que me quede estancado

increible pero cierto jajaj y veran tambien que me remolcaron otros dos qillys para poder salir (veran que el mio es el mas feo hahahaha

)
y esta es una foto de un amigo, que intento entrar al mismo lugar para poder jalarme desde atras, no fue muy buena idea
bueno un saludo grande y gracias por la ayuda

cualquier consejo o dato sera bienvenido