me presento
me presento
Buenos dias, mi nombre es Daniel Gonzalez tengo 50 años y soy fanatico del WILLYS, mi sueño es poder tener uno lo mas original posible,es una alegria inmensa haber encontrado esta pagina y poder compartir con ustedes la admiracion por esta maravillosa maquina,
Seguramente voy a estar preguntando cosas que para ustedes son obvias
Si hay algo en lo que pudo colaborar no duden en avisarme
Saludos cordiales
Daniel
Seguramente voy a estar preguntando cosas que para ustedes son obvias
Si hay algo en lo que pudo colaborar no duden en avisarme
Saludos cordiales
Daniel
Hola Daniel, bienvenido, ojala disfrutes del foro.
Me anticipo con tres cosas, la primera , en tu perfil de usuario seria util que completes de que zona sos, despues contanos si ya tenes un Willys o si estas buscando uno .... y tercero, si tenes uno SUBI FOTOSSS ... muchas
jeje
saludos
P/d : Como si supiera doy la bienvenida ehhh
Me anticipo con tres cosas, la primera , en tu perfil de usuario seria util que completes de que zona sos, despues contanos si ya tenes un Willys o si estas buscando uno .... y tercero, si tenes uno SUBI FOTOSSS ... muchas
jeje
saludos
P/d : Como si supiera doy la bienvenida ehhh
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Muchas gracias
Gracias Katana y Daniel, voy a completar mi perfil, disculpen pero es la primera vez que me uno a in foro, no tengo Willy, soy de Lanus y actualmente estoy trabajando hasta el Viernes en Neuquen
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
H
ola Daniel ::: comentás que no tenés Willys y que estas en Neuquen hasta el Viernes ---
---por cada lugar que pases o hagas escala para combustible -- pregunta por lo que estas buscando --
--los que despachan nafta ---generalmente conocen a sus clientes y saben de los Willys .-
Te comento que con tus preguntas --no nos vas a enloquecer --
--ya estamos para el Borda , los que disfrutamos estas máquinas .-
Bienvenido y suerte con la busqueda . Toni

ola Daniel ::: comentás que no tenés Willys y que estas en Neuquen hasta el Viernes ---
---por cada lugar que pases o hagas escala para combustible -- pregunta por lo que estas buscando --
--los que despachan nafta ---generalmente conocen a sus clientes y saben de los Willys .-
Te comento que con tus preguntas --no nos vas a enloquecer --
--ya estamos para el Borda , los que disfrutamos estas máquinas .-
Bienvenido y suerte con la busqueda . Toni
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
Muchas gracias a todos realmente me siento muy bien por el recibimiento , espero poder colaborar y ser util
Muchas gracias
Daniel
Muchas gracias
Daniel
\"Quiero que recordeis que ni un solo hijo de #### ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. Se ganan haciendo que otros pobres cabrones idiotas mueran por su pais.\"
George S Patton 1944
George S Patton 1944
Re:
Danil, me sumo a los demas en darte la bienvenida y de pedirte lo que te pidieron los demas.......(fotosssssssssssssssssss............)
Aca vas a encontrar toda la informacion necesaria para todo lo del Willys.-
Abrazos.---
Aca vas a encontrar toda la informacion necesaria para todo lo del Willys.-
Abrazos.---
Damian Roffes
Re: Muchas gracias
Muchachos ---no lo vuelvan loco con las fotos ----comenta que "le gustan y no tiene Willys ""DANIELETE escribió:Gracias Katana y Daniel, voy a completar mi perfil, disculpen pero es la primera vez que me uno a in foro, no tengo Willy, soy de Lanus y actualmente estoy trabajando hasta el Viernes en Neuquen
Saludos
Daniel
Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
- conejo miguel
- Socio

Entonces que ponga fotos del perro, de la familia, del laburo, de alguna prima...pero acá los leones quieren, reclaman, piden y exigen fotos!
Son así acá, Daniel: parecen socios de Kodak estos muchachos. Bienvenido al foro.-
Son así acá, Daniel: parecen socios de Kodak estos muchachos. Bienvenido al foro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Más vale asustarlo de entrada. Si no arruga ahora, aguanta cualquier cosa.
Esteee... vos que estás más cerca, explicale cómo es lo del asado de bienvenida
Esteee... vos que estás más cerca, explicale cómo es lo del asado de bienvenida
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
rockystone