Página 1 de 2
me presento desde santa cruz
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:54 pm
por eduardoatilio
hola mi nombre es eduardo soy de cmte luis piedrabuena en la provincia de santa cruz, tengo un willys cj2a mod 43 segun los papeles, pero por el numero debe ser 47, hace unos años que lo tengo y lo fui arreglando de a poco. la mecanica es toda original, no asi el carburador y el filtro de aire, pero aqui no se consigue mucho y se hace lo que se puede, hace un tiempo que ando de colado por el foro y ahora me presento. tengo 56 años, hace 17 que estoy aqui, vengo de cordoba y soy medico.

Publicado: Mié Sep 22, 2010 12:49 am
por Tio Luis
Querido Eduardo, bienvenido al foro, es un placer y la verdad que se lo ve muy bien al Willys, seguramente le iras de a poco, consiguiendo lo que te haga falta hay muchos repuestos dando vuelta asi que de una manera u otra seguramente lo conseguiras , y ni que hablar de la gente que esta aca , no te quedes cortos con las preguntas, que siempre va a ver alguien que te de una mano y si podes por supuesto, cuando puedas, subite algunas fotos mas , sobretodo del motor.
Un abrazo.
Tio Luis
Publicado: Mié Sep 22, 2010 1:06 am
por LEONRUG
Te felicito Eduardo, muy lindo el jeep se lo ve enterito, me gusta ese color. Por las caracteristicas del jeep no corresponde a 1943, ya te dirán los que saben (y en este foro realmente saben y mucho de Willys) a que año corresponde.
Saludos.-
Publicado: Mié Sep 22, 2010 2:41 am
por Oscar Estevez
Bienvenido !! Doc ¡¡ . Muy buen jeep .
Oscar.
Publicado: Mié Sep 22, 2010 7:32 am
por conejo miguel
Bienvenido Eduardo.
Efectivamente tenés un 2A, posiblemente '46 o '47.
No le des demasiada bola a los papeles, esos conflictos son comunes.
Lindo color ese que le elegiste.-
Publicado: Mié Sep 22, 2010 8:48 am
por TheOne
Hola Eduardo, bienvendio al foro, y se siguen sumando Willys
Te felicito por el Willys, está muy lindo y muy bien mantenido.
Saludos
Publicado: Mié Sep 22, 2010 9:41 am
por Charlie Jeep
Hola Eduardo,
muy bueno tu Jeep. Lo bueno es que parece super sano de chapa.
Si podés danos algunos datos de los # del mismo. Tiene alguna chapa en el cortafuego (torpedo) y/o en el chasis ???
De nuevo felicitaciones y a medida que te aparezcan las dudas, ponelas en el foro y entre todos las vamos despejando. Es la mejor manea de aprender sobre estos bichos !!!!!
P.D. poné alguna foto del motor.
Slds,
Charlie Jeep
Publicado: Mié Sep 22, 2010 9:52 am
por fedearq
Felicitaciones Eduardo se lo ve muy bien!!! Te doy la bienvenida y espero que estes comodo en este foro de amigos.
Pasa todos los numeros de motor y chasis asi te dicen los que manejan las tablas de año que es, y fotoooooossssssssssssssssssss
Un abrazo

Bienvenido
Publicado: Mié Sep 22, 2010 2:13 pm
por Carlos Minuet
Un placer ver a alguien de Santa Cruz, viví unos años en Gallegos y cada tanto por mi trabajo me daba una vuelta por Piedrabuena, Puerto Santa Cruz y la isla Pavón, me gusta el Willys, buen compañero para el sur.
Un abrazo
Carlos
Publicado: Mié Sep 22, 2010 2:59 pm
por fulpi

Bienvenido, muy lindo tu Willys, yo viví muchos años en Río Gallegos y me imagino el sacrificio que estás haciendo por tu jeep desde Santa Cruz, especialmente desde Piedrabuena, pero bueno, la pasión por estos bichitos no tiene precio. De todas formas tenés una ventaja, hay muchos destacamentos militares, en donde seguramente conseguís repuestos y accesorios originales, ellos tienen rezagos, así que será cuestión de averiguar. Nuevamente bienvenido. Fulpi.
Re: me presento desde santa cruz
Publicado: Mié Sep 22, 2010 3:50 pm
por damian
Bienvenido y buena maquina!!
Publicado: Mié Sep 22, 2010 6:55 pm
por drquincey
Bienvenido Eduardo
Muy lindo tu Willys y como ya te habran dicho esperamos mas fotos.
Tambien vivi un tiempo en Santa Cruz, mas precisamente en Pico Truncado.
Saludos.
Federico
Publicado: Mié Sep 22, 2010 7:57 pm
por katana
Bienvenido Eduardo. Esta barbaro el Willys.
saludos
Re:
Publicado: Mié Sep 22, 2010 8:38 pm
por ignacio bistoletti
Muy lindo esta el jeep, por lo que veo le pusiste \"cubos magicos\", yo tengo los mismos,SUERTEE
Publicado: Mié Sep 22, 2010 8:49 pm
por Mi cuna fué un Willys!!!
Bienvenido y felicitaciones!!
muy prolijo el Willys Doc
saludos y poné mas fotos.