agrego a mi presentacion
Publicado: Mié Sep 22, 2010 10:02 pm
hola muchachos, me alegro que les guste mi jeep , el nro de motor es j 120201 y el body 107379. hace un par de dias le terminaron el piso a mi galpon y cuando empiece a acomodar las cosas les voy a decir lo que tengo por si a alguien le hace falta algo, que por lo que leo en el foro estoy seguro que si. de a poco voy a ir subiendo fotos. les cuento que en un mes vamos a hacer una travesia al lago cardiel chico, zona volcanica y de dificil acceso, en la cual va a estar tambien el ñandu, que lo tiene un amigo aqui en piedrabuena , tambien de eso les voy a mandar fotos. apenas llegue mi hija les mando unas fotos mas porque yo no se. saludos y gracias