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Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

adrian
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Mensaje por adrian » Lun Nov 15, 2010 1:19 pm

Hola a todos ¡ quiero consultar a los que saben ¡ cj y fede es el willys del que les hable se que a esta hora estan en el tren, pero cuando lleguen y se acomoden, me pueden decir , modelo caracteristicas, estado en general, les comento que tiene motor borgwar, espero respuestas salu2. Si necesitan mas fotos, avisen .
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pasion por el wiilys

PAB_ABE
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Mensaje por PAB_ABE » Lun Nov 15, 2010 1:24 pm

Hola Adriàn.

Te voy adelantando que es un m606.

Saludos!
PABLO
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dimfer
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Mensaje por dimfer » Lun Nov 15, 2010 2:10 pm

Pablo:
Por el tablero es un CJ 3b, el Kaiser M 606 posee solo reloj central en el tablero, y no aparecen las leyendas Willys en el frente ni en ningun otro lugar de la carroceria.
Un abrazo

PAB_ABE
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Mensaje por PAB_ABE » Lun Nov 15, 2010 2:24 pm

:qw4
PABLO
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sanders
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Mensaje por sanders » Lun Nov 15, 2010 6:58 pm

Coincido con el maetro Dimfer, en la parrilla, en el marco parabrisas, y en los laterales del capot, leo la palabra Willys y el M606 tengo entendido que es KAISER no Willys, por otra parte el reloj central del M606 es más grande como el CJ5, estancieras y jeeps IKA 56 / 57 o despues del 62, que contienen los marcadores de combustible y temperatura en el mismo aparato
Por último me parece que el M606 trae el volante con el boton de goma de bocina de mayor circunsferencia ( ocupa csi todo el centro del volante ).
Pido disculpas si hay errores de concepto en mis dichos, solo son aportes a ser evaluados por eruditos y NO afirmaciones. ( estoy aprendiendo de Willys y Kaiser )
Se lo ve muy completito y lindo para restaurar. Suerte.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders

fedearq
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Mensaje por fedearq » Lun Nov 15, 2010 8:33 pm

Hola Adrian tal cual como me lo describiste es un CJ3B por lo que veo tiene mucho potencial y mucho de originalidad. Lo del motor borgwar mas que nosotros te puede ayudar el amigo Miguel que sabe un montón de diesel y encima lo tenes a tiro...
Si podes hacer el revoleo que hablamos yo no lo pensaría... así mientras restauras el gran M38 despuntas el vicio de andar arriba de un Jeep y de paso tenes dos para salir en caravana con la familia :-D
Aprovecho para agradecerte a vos, a Sergio y a Miguel (como a sus respectivas familias), en nombre de todos los que fuimos a mardel por la hospitalidad y calidez, que fuimos atendidos y acompañados en todo momento.
A como siempre primero los pelpas!!!
Un abrazo a tus hijos :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Mi cuna fué un Willys!!!
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Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Lun Nov 15, 2010 10:00 pm

Adrian
saludo a tu flia y también muy agradecido por la hospitalidad y buena onda.
Un verdadero placer ( sólo superado por \"Orly\"... :oops: )
hasta pronto en lo de Toni!!!
y comprate ésa máquina por Dios!!! :D

abrazo.
Luis
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conejo miguel
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Mensaje por conejo miguel » Lun Nov 15, 2010 10:15 pm

Lo que me gustaría saber es porqué Orly ha llamado varias veces a mi casa preguntando por algunos integrantes del foro que participaron en esta salida.
Me voy a abstener de dar nombres por cuestiones de discreción, pero tengan en cuenta que este teléfono es de uso familiar.
Espero que ninguno haya cometido la indiscreción de darle también la dirección de casa :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
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fedearq
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Mensaje por fedearq » Lun Nov 15, 2010 10:41 pm

Miguel porque no te sacrificas por un amigo del foro y vas a rescatar los antejos que entre arrumacos y arrumacos se dejo éste, en el boliche de Orlando :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

drquincey
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Mensaje por drquincey » Lun Nov 15, 2010 11:49 pm

Adrian
Estas frente a un Willys CJ3B de los primeras series, osea estamos hablando de un CJ3B entre los años 1953/1956.
Habria que mirar la dataplate que deberia estar en el vano motor para corroborar el año.
No se trata de un M606.

Aca va foto de tablero de un Early CJ3B.
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Muy interesante este jeep para ponerse a armarlo.


Saludos.

Federico :bb-030
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adrian
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Gracias

Mensaje por adrian » Mar Nov 16, 2010 8:57 am

Gracias a todos por las respuestas, voy a tratar de negociar, Pero si hubieran visto la cara de la bruja , se darian cuenta que va a ser mas dificil que rescatar al soldado ryan, me miraba con odio cuando hablabamos con los chicos la posibilidad de comprarlo, pero bueno , no perdemos nada con intentarlo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D un abrazo ¡¡¡¡¡
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CJota
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Mensaje por CJota » Mar Nov 16, 2010 10:30 am

Adrian,
Efectivamente es un 3b, esta muy interesante y muy buena base para restaurarlo...si podes convencer a la doña, dale para adelante. :grin:
Solo tendrías que ver que posibilidad tenés de conseguir el motor que corresponde.

Un abrazo
Javier
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adrian
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Mensaje por adrian » Sab Nov 27, 2010 1:02 pm

Otra vez molestando a los que saben ¡ Les muestro otras fotos que saque del cj3b, Tiene el filtro original, y creo que la boquilla del carburador tambien lo es, El motor como ya les comente es un borgwar diesel, Pero lo que mas me preocupa ahora es, como veran el chasis que esta rajado, es muy complicado el arreglo, se puede soldar, que les parece , sera muy honerosa su reparacion ????? Van las fotos, gracias y nos estamos viendo ¡¡¡¡¡

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ACA ESTA LA FISURA QUE LES COMENTE, QUE LES PARECE ???????

[img]URL=http://img130.imageshack.us/i/29140.jpg/][img]http://img130.imageshack.us/img130/492/29140.jpg[/img][/URL]
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Mensaje por repelado » Sab Nov 27, 2010 3:16 pm

Te cuento en resumen mi experiencia en el tema, no aprecio que sector del chasis es pero se repara perfectamente, yo repare
una parecida en mi M38A1, en el sector de la caja de direccion, muy parecida por la longitud.
Es importante ante todo realizar un pequeño agujero en los extremos de la fisura pero primero hacele tintas asi determinas bien los extremos que te mencione antes, el agujero limita la continuidad de la misma.
despues se debe realizar un desbaste con amoladora en forma de V sin llegar al fondo, a continuacion se realizan pasadas con electrodo de 3 mm. superpuestas una con otra, es un SAE 900 asi que es blando pero flexible no se rompe mas, no deberia ser muy onerosa la reparacion.
Repito esta es mi experiencia personal, suerte y se ve muy lindo.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

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Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 27, 2010 5:32 pm

Coincido con Carlos: de abajo ya la paró el agujero, y de arriba más lejos que donde está no va a ir... porque ya no hay más chapa.
Si el lugar no flexiona mucho (que lugar es?) y trabaja a la compresión, ni haría falta soldarlo.
Poné una foto más clara, a ver como trabaja ahí.

Ahora, pregunto: con la chata te comiste un chasis podrido y ni te diste cuenta, y a este le encontraste ese rasponcito???
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