PREGUNTA SOBRE REPUESTOS
PREGUNTA SOBRE REPUESTOS
COMO ANDAN!!!!! ESTUBE VIENDO QUE EN TEMPERLEY HAY ALGUIEN QUE VENDE MUCHOS REPUESTOS... QUIEN ES Y COMO SE LLAMA, ME PODRIAN DECIR? Y COMO LLEGO, POR QUE TENGO QUE COMPRAR VARIAS COSAS.. GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!! MONTARAZ!!!!!!
Nihil Obstat!!! Montaraces...
-
fedearq
- Contactar:
Es Alejandro Civitarese, aca en el foro es \"ALEJANDRO\" buscalo en la lista de miembros que esta arriba y mandale un privado, le compre varias cosas y todo ok, como persona es muy recomendable!!!
Mandale mis saludos jeje
Salu2
Mandale mis saludos jeje
Salu2
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
la direccion es av hipolito yrigoyen y avellaneda, es un galpon justo al lado de una casa q vende telas plasticas q se llama milliavaca. entras al galpon y le decis a alejandro q sos del foro, es muy copado el tipo. el tel 42314399
espero te sirva

espero te sirva
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-
Hola gente, quería pasar un dato a los foristas que estén necesitando repuestos de CJ 2A. En Florencio Varela hay un señor, se llama Daniel, que tiene un CJ-2A desarmado y todo original, lo desarmó para restaurar pero se arrepintió y ahora vende todas sus partes como repuesto, yo le compré algunas cosas a muy buen precio. Su celular es 011-15-58808545. Saludos. Fulpi.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-