TRIBU 4X4 EN EL GARAGE TV (EL MUTAN)
-
MARIANO SALVAY
TRIBU 4X4 EN EL GARAGE TV (EL MUTAN)
HOLA AMIGOS,.. LOS INVITO A VER EL PROGRAMA TRIBU 4X4 LOS DIAS MIERCOLES A LAS 20:30 HS
DEDICADO A TODO ESTO QUE NOS APASIONA!!MUY MUY BUENO
Y EN ESPECIAL ESTE MIERCOLES EN EL CUAL SALIMOS EL MUTAN ( MI JEEP) Y YO .
TAMBIEN ME ACOMPAÑAN UN WILLYS BIEN DE TRIAL Y EL MB DEL AMIGO SEBASTIAN DE SAN LORENZO (EXCELENTE)..
O SEA, TRES WILLYS TOTALMENTE DIFERENTES PARA TODOS LOS GUSTOS DEL FORO JAJAJ
A REIRSE UN BUEN RATO....
ABRAZO
DEDICADO A TODO ESTO QUE NOS APASIONA!!MUY MUY BUENO
Y EN ESPECIAL ESTE MIERCOLES EN EL CUAL SALIMOS EL MUTAN ( MI JEEP) Y YO .
TAMBIEN ME ACOMPAÑAN UN WILLYS BIEN DE TRIAL Y EL MB DEL AMIGO SEBASTIAN DE SAN LORENZO (EXCELENTE)..
O SEA, TRES WILLYS TOTALMENTE DIFERENTES PARA TODOS LOS GUSTOS DEL FORO JAJAJ
A REIRSE UN BUEN RATO....
ABRAZO
- conejo miguel
- Socio

Confirmemos esa versión mañana, y de ser así propongo que se apliquen sanciones ejemplificadoras para que truene el escarmiento
Como primera medida, mi moción es que durante el tan anunciado forowillys, todo miembro de algún foro de los que participemos (que son muchos), le miemos las gomas al Mutan... cada vez que lo estacione en algún lado, pa' que aprenda.-
Como primera medida, mi moción es que durante el tan anunciado forowillys, todo miembro de algún foro de los que participemos (que son muchos), le miemos las gomas al Mutan... cada vez que lo estacione en algún lado, pa' que aprenda.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No vi nada........ de todas manera, ya saldrá.
El Soldado Ryan ( mi jeep IKA 56 / CJ5 argentino), tuvo dos notas en El Garage, guerreros, hace como 5 años y cada dos por tres, me llaman para felicitarme que aparezco en tele. ( lo más cómico es que YO, nunca pude ver el progrqama..... ja ja ja ja ) gracias a un amigo que lo tiene grabado, pude ver el video, pero nunca en la tele como programa.
Paciencia......... Un abrazo
El Soldado Ryan ( mi jeep IKA 56 / CJ5 argentino), tuvo dos notas en El Garage, guerreros, hace como 5 años y cada dos por tres, me llaman para felicitarme que aparezco en tele. ( lo más cómico es que YO, nunca pude ver el progrqama..... ja ja ja ja ) gracias a un amigo que lo tiene grabado, pude ver el video, pero nunca en la tele como programa.
Paciencia......... Un abrazo
Sencillamente .... Sanders
-
fedearq
- Contactar:
Mariano, me fume todo el programa y nada, es mas prepare la cam para sacar una foto y despues mandartela
Lo que si la nota de JatonTeam muy buena, para el que tiene memoria se acordaran que cuando fuimos a Entre Rios, habia un flaco con un Jeep Rojo hasta las muelas (un mutante deportivo de mas de 5 litros), con toda transmicion de cherokee, ese es hermano del de la nota, e hijo del amigo de DIMFER
Veremos el miercoles proximo
Lo que si la nota de JatonTeam muy buena, para el que tiene memoria se acordaran que cuando fuimos a Entre Rios, habia un flaco con un Jeep Rojo hasta las muelas (un mutante deportivo de mas de 5 litros), con toda transmicion de cherokee, ese es hermano del de la nota, e hijo del amigo de DIMFER
Veremos el miercoles proximo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Re: TRIBU 4X4 EN EL GARAGE TV (EL MUTAN)
UUUhhh!!! No tengo El Garage TV!!
Que alguien lo grabe y suba al foro!!!!
Damian Roffes
-
MARIANO SALVAY
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
MARIANO SALVAY
-
fedearq
- Contactar:
Mariano ayer martes tipo 10 de la mañana me llamo un amigo y me dijo que estaban pasando la nota de tres jeep uno original, y les pedi a los polis que hacen adicionales en mi oficina que me presten la tv un rato (la tienen para los horarios que no hay publico
) efecticamente vi al mutante y a un mecanico llamado Federico seguro porque era tocayo con un jeep muy enfierrado y el del original creo que era Sebastian. La verdad que esta fantastico tu Jeep, en camara da impresionanteeee
Un abrazo
Hoy si lo repiten voy a ver si lo puedo ver y escuchar con buen volumen porque fue de queruza jejeje
Un abrazo
Hoy si lo repiten voy a ver si lo puedo ver y escuchar con buen volumen porque fue de queruza jejeje
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.