Hola a todos, tengo un willys 1943 el cual disfruto mucho en Gesell, lugar donde habito, pero cada tanto el burro me da una sorpresa al trabarse el bendix o algo parecido me sucede y los electricistas del lugar me dicen que nada puede hacerse ya que tiene el motor original y no adaptacion posible, alguién me puede ayudar? gracias a todos y estoy tratando de subir fotos pero no se cómo
[/img]
Problemas con mi burro de arranque
-
sergio de Gesell
- TOLEDOHIO
- Socio

- Contactar:
Sergio. Bienvenido. Yo me cansé de renegar con el mío hasta que lo hice a 12 volt. Compré los campos y un electricista me reformó el inducido. (Yo había hecho como casi todo el mundo que transforma su jeep a 12 voltios y deja el burro de original que es a 6 voltios. Anda pero rompe los bendix, de paso los que se consiguen en el mercado son cada vez más berretas).
Espero te sirva el consejo.
Saludos
Espero te sirva el consejo.
Saludos
Lisandro
CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605
CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605
- conejo miguel
- Socio

Prueben buscando un buen electromecánico que tenga ganas de laburar en serio y les alinee eje, carcasa y buje, y no se les va a romper más.
Lo que ocurre es que son viejitos, bastante maltratados y terminan trabajando desalineados, y si alguien no se toma el trabajo de rectificarlos, frentearlos y todo lo demás, obligadamente se vuelven a romper.
Y dije electromecánico y no electricista porque hay un trabajo de torno de por medio.
Si el tipo no rectifica el buje a la medida del eje, todo el resto que se haga es pan para hoy y hambre para mañana.-
Lo que ocurre es que son viejitos, bastante maltratados y terminan trabajando desalineados, y si alguien no se toma el trabajo de rectificarlos, frentearlos y todo lo demás, obligadamente se vuelven a romper.
Y dije electromecánico y no electricista porque hay un trabajo de torno de por medio.
Si el tipo no rectifica el buje a la medida del eje, todo el resto que se haga es pan para hoy y hambre para mañana.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"