Jeep Willys Mecanico

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Jaimetomas

Jeep Willys Mecanico

Mensaje por Jaimetomas » Lun Mar 28, 2011 6:17 pm

Soy de la Capital Federal y por herencia me quedo un Jeep Willys (No se que modelo, se que se uso en la Guerra y se ha visto a Mac Arthur en un mismo modelo) Quisiera reparar el mismo, pero no logro encontrar algún mecánico especializado o que al menos entienda sobre ellos en la Capital Federal o alrededores de Buenos Aires. ¿Ustedes conocen alguno? O al menos, ¿Conoce a alguien que pudiese llegar a conocer un mecánico de confianza para este tipo de Jeep?

Desde antemano muchas gracias,

Atte,
Jaimetomas

rustik pranas

Mensaje por rustik pranas » Lun Mar 28, 2011 6:55 pm

Hola jaime bienvenido !! yo estoy lejos pero entraste en el lugar indicado aca te van a dar una mano en todo ! ESO SI ...SUBI FOTOS !! sino se arma jeje!! :P
gabriel D'Urso

Jaimetomas

Mensaje por Jaimetomas » Lun Mar 28, 2011 6:57 pm

El sábado les subo las fotos del Jeep.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Mar 28, 2011 8:10 pm

Contactalo a Dimfer (Guillermo), lo buscas en la lista de miembros, está en provincia pero cerca de Capital.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 28, 2011 8:18 pm

Respecto del mecánico:
Especializado: yyyyy... al menos hace un tiempo que viene practicando con algunos del foro.
Que entienda: bueno, cuando hablás con él te dice cosas que otros colegas, ni idea. Si eso es entender...
De confianza: mirá, es gallego, asique es pa' dudar. Pero yo lo he visto servirme el último vaso de cabernet, que es algo que no muchos hacen.
Cerca: eso va a depender de donde estés vos. El tiene el taller por el lado de Florida.

Buscalo entre los miembros del foro bajo el nick de Dimfer: su taller es como una juguetería para el que le gusten estas cosas.

Por otro lado, respondida tu inquietud, me veo en la obligación de ponerme en mi ingrato papel de moderador y hacerte notar que tenés que poner alguna fotito de tu jeep, contarnos algo de él (si querés de vos también, pero eso no es tan importante), sobre todo porque si en tu caso lo recibiste en herencia familiar suelen tener una historia jugosa detrás.
Y fundamentalmente, es condición para los recién incorporados organizar ( y pagar, claro) un asado para el resto de los miembros. No digo para los mil y tantos, porque es medio mucho, pero al menos para 50 o 60 más activos.
Hay otras condiciones, pero vamos arrancando con eso, para no apabullarte de entrada.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Lun Mar 28, 2011 10:53 pm

Si lleváselo a Dimfer, sin ninguna duda, además de ser muy bueno en lo suyo, es una excelente persona. Yo vivo cerca de La Plata y después de que con mecánicos de la zona, no logré lo mejor para mi Willys, corté por lo sano, lo cargué en una plancha rodante y hasta Florida no paré. Ahora está en sus manos y me lo está dejando mecanicamente nuevo.
Saludos y suerte.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Mar 29, 2011 1:10 am

Bienvenido Jaime !!!! :-D

Preguntonta:

Es verdad que tenemos que esperar hasta el finde para ver unas fotos ? :)

Decile al jeep que esboze su mejor sonrisa y ahi nomas sacale unas fotos, no hace falta que este de punta en blanco.

Subilas antes del sabado, por favor.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mar Mar 29, 2011 8:58 am

Jaime, bienvenido y a su vez envidiado...... ja ja ja , pues muy pocos pueden tener la suerte de heredar un willlys y guerrero.
Yo vivo en Capital y conozco megarcanicos, pero me abstengo de recomendar, pues más de una vez quedé en falsa escuadra y desde hace unos 30 años, meto mano Yo mismo.
No tengo nada que decir de Dimfer y por las referencias, me consta que labura muy bien.
Te comento que una vez que te subas a ese Willys y hagas tus primeros 300 mts en la arena de cualquier playa en 4x4, Vos mismo te sentirás Mc Athur o Rommel, en plena WWII
La sensación es INCOMPARABLE...., asi que meta manos a la obra y espero verte en las reuniones o salidas con esa máquina.
Saludos, Sanders
Sencillamente .... Sanders

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Mar Mar 29, 2011 10:22 am

Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:18 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Y fundamentalmente, es condición para los recién incorporados organizar ( y pagar, claro) un asado para el resto de los miembros. No digo para los mil y tantos, porque es medio mucho, pero al menos para 50 o 60 más activos.

Denuncio la falta de claridad en este foro:
como seleccionan los 50 o 60 mas activos ???

Pregunto :
Activos con el dedo ( los que mas teclean ?? )o........................
:oops: :oops:
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 29, 2011 12:31 pm

Nada de eso, Jairo: me refería a sexualmente activos, y con referencias comprobables y debidamente certificadas. Nada de venir con habladurías.
Y me estiré un poquito con el número para no dejar afuera a nadie y que se hable de menoscabo o discriminación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Jaimetomas

Mensaje por Jaimetomas » Mar Mar 29, 2011 2:08 pm

El sábado a la tarde recién voy a poder sacarle las fotos. La cosa maso menos es así: Mi Tío Abuelo coleccionaba autos (MG) y tenia dos Jeeps. Mi abuelo lo heredo a el, y vendió (por necesidad) todo menos un Jeep que quedo en su casa. Lo hizo ver por un mecánico y le dijeron que solamente había que cambiar la batería. (Pero el no tenia ganas de meter mano en el Jeep)
En cuanto yo tengo entendido, no se si a este o el otro ya vendido, se lo quiso comprar un museo de España, pero yo al verlo solo ahí le dije: Yo lo pongo a nuevo a mi coste, lo uso un tiempo y vemos. (Obviamente que accedió, y aquí estamos averiguando, el sábado yendo a buscarlo mas que nada para ver según mi ojo que le falta y ver que se puede hacer)

geoexplorer

Mensaje por geoexplorer » Mar Mar 29, 2011 5:53 pm

Sander;

Deberias comenzar con el listado de los 50 o 60, cosa que el sábado este completa y evitar que se suban algunos que quisieran pero no pueden. Asi podemos comentar las fotos junto a las brasas

:-o Geo

Jaimetomas

Mensaje por Jaimetomas » Mar Mar 29, 2011 6:19 pm

Espero que mi asado de bienvenida al foro pagado por los miembros mas activos del mismo salga muy rico. :-o

jrinconf
Contactar:

Re:

Mensaje por jrinconf » Mar Mar 29, 2011 6:51 pm

Jaimetomas escribió:Espero que mi asado de bienvenida al foro pagado por los miembros mas activos del mismo salga muy rico. :-o
Si estuvieras en Colombia te contestaria :

NO PATEES LA LONCHERA !!!!!

Fajate con el asado, igual de esos 60 mas de 40 no les quedan dientes y son activos sexociberneticamente :D :D
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

Jaimetomas

Mensaje por Jaimetomas » Dom Abr 03, 2011 7:14 pm

Responder