Mi nombre es Franco. Poseo dos Willys. El primero lo consegui bastante original en el año 2002, lo venia siguiendo desde el 2001 ( se acuerdan que epocas?), tenia alternador, butacas de un Toyota carina del 81 y una capota vinilica marca Bestop hecha en USA. Creo que es un CJ2A con parabrisa de CJ3A, la duda la tengo pues venia con diferencial tracero DANA 41.Desde que esta en mis manos ya va por el tercer motor. Este es \"mi\" Jeep y es de color \"rojo bermellon mercedes benz\", cuando aprenda subire algunas fotos, es un vehiculo levemente modificado para hacerlo funcional, otros dirian que es una herejia y me echan del foro antes de entrar.El otro que tengo es un CJ3A lo confirma el parabrisas y el diferencial tracero DANA 44, el que pertenecio a la PERKINS de cordoba, tuvo muchos años un motor diesel. Habian publicado: Vendo excelente cupula de fibra para JEEP WILLYS. La fui a ver (una rareza): era tan fea que me gusto e imagine su potencial. esta hecha por una empresa de renombre \"CUPULAS DAMAY\" era justo para el modelo CJ3A.Yo queria la cupula junto con el parabrisas asi no tenia que adaptar el enganche de las puertas al mio. En fin tuve que comprar el jeep entero que habia estado tirado varios años, parecia chatarra rodante le faltaba caja y reductora venia con un ford 188. Le cambie las bujias e hice recostruir el carburador y en 4 dias estaba andando, el que me lo vendio no lo podia creer, en una seman el motor se devoro los sincronizados de la T-90 y quedo parado desde 2005.
Queiro felicitar a todos los que han restaurado y estan restaurando un Jeep WILLYS, darles animo que lo van a lograr, y los que aun no lo han hecho se animen a hacerlo que no se van a arrepentir, esto de la restauracion no es para mi ya que pienso de otra forma.
Lo que mas me gusto del foro ademas de que es argentino y que resume el sentimiento y pasion que nos une y llegue a emocionarme y deseo que todos tengamos esa sensacion en la vida de sentirlo y poder hacerlo sentir: en una seccion que trata o dedica a las mujeres y el willys se puden apreciar unas fotos de dos niñas que podrian ser nuestras hijas, sobrinas o vecinas disfrutando con una cara de diversion gozo y felicidad que lo dice todo. Ese es el sentimiento que tuvieron ellas al manejar uno, y tantos otros en su niñez infancia o juventud que hacen que se nos acerquen nostalgicos cuando nos ven a nosotros arriba de un WILLYS.
Mande a digitalizar unos negativos de una travesia que hicimos con un amigo desde quilmes a pinamar en 1997, eramos recien casados mi amigo no habia cumplido ni un mes de casados y se borro con migo ( 8 meses de casado) una semana de joda, luego mas detalles de esa y otras en la seccion de travesias y vacaciones.-
BARILOCHE JEEPER SE PRESENTA
-
barilochejeeper
- Contactar:
BARILOCHE JEEPER SE PRESENTA
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

Franco Bienvendo !!!!
Bueno, cuantas cosas tenes para contar !Esperamos con ansias esas Travesias de las cuales adelantaste. Asi que de Quilmes partio el asunto ? Que bueno .. yo vivo en Bernal partido q¿de quilmes !ME da curiosidad lo que habran echo ..
Cuando puedas subite las fotos asi vemos las maquinas ..
Un saludo !!
Bueno, cuantas cosas tenes para contar !Esperamos con ansias esas Travesias de las cuales adelantaste. Asi que de Quilmes partio el asunto ? Que bueno .. yo vivo en Bernal partido q¿de quilmes !ME da curiosidad lo que habran echo ..
Cuando puedas subite las fotos asi vemos las maquinas ..
Un saludo !!
FER CJ-2A
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Franco,
bienvenido al foro.
La idea de este lugar es que todos la pasemos bien, tengamos el Willys que tengamos y del uso que le de cada uno. Y lo que nos una sea la pasión por los Willys, el de poder preservarlos a lo largo de los años y que nuestros hijos y nietos lo puedan seguir disfrutando.
Cuando puedas subite las fotos.
Saludos
bienvenido al foro.
La idea de este lugar es que todos la pasemos bien, tengamos el Willys que tengamos y del uso que le de cada uno. Y lo que nos una sea la pasión por los Willys, el de poder preservarlos a lo largo de los años y que nuestros hijos y nietos lo puedan seguir disfrutando.
Cuando puedas subite las fotos.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
barilochejeeper
- Contactar:
-
barilochejeeper
- Contactar:
sigo experimentando
http://picasaweb.google.com/barilocheje ... 9591067650
http://picasaweb.google.com/barilocheje ... 9591067650
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"