DIA DEL PADRE!!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fedearq
Contactar:

DIA DEL PADRE!!!

Mensaje por fedearq » Vie Jun 17, 2011 6:12 pm

Queridos amigos los que tengamos la suerte de tener a nuestro viejo vivo destinémosle este domingo (yo lamentablemente le empecé a dar más valor a estas fechas cuando mi vieja partió...).
En mi caso este domingo lo tengo reservado para mi viejo y mi suegro :lol:

A los que son padres, a los que lo seremos en un futuro inmediato les deseo de todo corazón, que pasen el MEJOR DE SUS DIAS!!! :-o :-o :-o

Un gran abrazo a todos. Fede :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jun 17, 2011 7:17 pm

Gracias Fede, haremos lo propio, asedete con el viejo y con los niños!
felicidades a todos los drepas! (el laburo mas dificil del mundo pero el que mas satisfacciones da)

Y les dejo una reflexión de mi viejo respecto al tema:

Hijo....lo unico positivo que dejas en la vida son los hijos

Porque cuando partis a la quinta del ñato, la mujer te la cul..., la cama te la usan y la guita te la gastan!!!! Lo unico que quedan son los hijos!!!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jun 17, 2011 7:21 pm

A la quinta del ñato: apareció otro pendejo! :( :bb-040 :bb-040 :bb-040
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jun 17, 2011 7:23 pm

es que tengo que ir aggiornando el lexico porque si no hablo como \"Toscanito\" no me entienden :(

Aparte es (sic) el jovato es modelo 33.... :grin:
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

toni

Mensaje por toni » Vie Jun 17, 2011 8:47 pm

Miguelito :
si sos de la misma guardia vieja ---que varios de nosotros ----
cuando hablamos la samana pasada , me comentaste que escuchabas x Radio Splendid
a ( Cesar Llanos --Mabel Landó -Oscar Rovito )--
Tarzán Juana y Tarzanito cuando llegabas del cole a las 17,3o y te esperaban con Toddy .

Demarcador escuchaba Radio del Pueblo ---El Rubio Millan -- con relatos ,( allá en los comienzos ) de Gonzalez Rivero --

Abrazo Toni
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jun 17, 2011 8:50 pm

uuuuuhh mejor llamo al medico para que me aplique unas ventosas.....

Que cag.. que se me acabó la glostora sino me iba a lo de Hansen a bailar unos tangazos con el pibe Newbery!!!

Macoco Alzaga Unzué si vivieras......
Un Abrazo
Demarcador

toni

Mensaje por toni » Vie Jun 17, 2011 8:52 pm

FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPIS --

ES EL DESEO DE TONI .
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Vie Jun 17, 2011 10:32 pm

A todos los padres, y a los que lo van a ser, muy felíz día y que lo pasen en paz.

A vos viejo, que te fuíste hace tanto y que cada día extraño más, gracias por todo lo que hicíste y también por enseñarme a querer a los Jeeps.
Siempre que estoy en el Willys pienso que vas a mi lado y te imagino con la mísma sonrisa y felicidad con la que ibas ( así me cuentan, yo no me acuerdo ) en el tuyo..

:-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

drquincey

Mensaje por drquincey » Sab Jun 18, 2011 12:08 am

Feliz dia para todos los Papis del Foro.

:bb-034 :D :D :D :D :D :bb-034

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

adrian

Dia del padre

Mensaje por adrian » Sab Jun 18, 2011 1:37 am

Un feliz dia del padre para todos los foristas, ¡ y sobre todo para los que van a hacerlo por partida doble ¡ :D :D :D :D :D :D [/b]
pasion por el wiilys

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Sab Jun 18, 2011 9:10 am

Bueno ..... me sumo a las salutaciones para todos los que somos padres, les deseo un gran día en familia.

Hablando de antiguedades, el Winco AUTOMÁTICO :-( , la TELE blanco y negro, que medía 1 m3 y pesaba tanto que se abollaban las rueditas de la mesa gratoria de roble, el carro del lechero, el panadero y demás mercaders, la LORD CHESSELINE...., old spice para despues de flagelarse con la navaja asentada a la lonja...... LA MIER..... mejor que paren el mundo por DIOS....... :-( :-(

Hablando del viejo, recuerdo cuando me pidió un jeep prestado, pues estaban rectificando el motor de su Chevrolet 400s y lo chocaron .... no sabía como decirmelo, como si los roles estuvieran invertidos.... :D :D
Y en contrapunto, cuando compré el Soldado y salía a dar vueltas manzana con mis hijos ( que tenían 5, 3 y 1 año respectivamente ) .... ahora 20, 18 y 16 .... todo eso es lo que nos queda

Que pasen un excelente día :-o :-o
Sencillamente .... Sanders

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Jun 18, 2011 10:57 am

Simplemente, a los que tenemos la suerte de tenerlos con nosotros, que los disfrutemos día a día, a los que solo están en el corazón, que se los recuerde siempre, para los que somos papás, que disfrutemos el día con nuestros hijos, y para los que van a ser papás, que duerman mientras puedan :( .

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jun 18, 2011 2:17 pm

Cosa extraña, uno nunca de ser hijo, aún cuando como en mi caso el viejo haya debido partir antes de lo que uno hubiera deseado, y tampoco nunca deja de ser padre, aún cuando los hijos estén lejos.
Será tal vez por esa situación que la celebración termina siendo múltiple. En mi caso, añorando al padre que no está, disfrutando al hijo que queda y recordando al que buscó su camino lejos.

En todo caso, cada uno a su manera y con sus circunstancias, tratemos de pasarlo bien. Y tengamos presente que aquello que no se dice a tiempo, posiblemente no tengamos otra oportunidad para decirlo, asique, si es bueno, no dudemos en manifestarlo. Y si es malo, mejor callémoslo y, con un poco de suerte, no tendremos nunca la oportunidad de decirlo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

rustik pranas

Mensaje por rustik pranas » Sab Jun 18, 2011 8:33 pm

Wena miguel ! sabias palabras , que mañana tengan un lindo dia a todos los padres del foro ! disfruten y salud pa todos :-o !!
gabriel D'Urso

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Dom Jun 19, 2011 6:34 am

Queridos, a todos los padres de este foro y tambien a los que van a ser , a los que han partido y a todos los padres del mundo, hoy en este dia , deseo de todo corazon que la pasen muy lindo, redeados de sus familias.
Como siempre , un abrazo para todos !!!

Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

Responder