Queridos amigos, paso a contarles una historia con final feliz, que algunos ya conocen pero sirve para actualizar. Con María Paola (mi mujer) estuvimos estos ultimos casi diez años, buscando tener familia sin ningún resultado positivo (ni en los análisis, ni en la cuenta bancaria $$$). Después de muchos miles de ..., perdón de muchos tratamientos, nos dimos por vencidos a fines del año pasado, más que nada por lo frustrante que es cada respuesta “NO POSITIVA” como se dice en mendocino… es mas en el mes de diciembre llegamos a imprimir los formularios para una posible adopción. Pero nos recomendaron a un medico (UNA EMINENCIA) del tema, no lo recomendaron varias personas diferentes por separado y casi al mismo tiempo; como todo convergía en uno solo, lo tomamos como una señal; fuimos a verlo como unica y ultima chance. Nos iba a dar estudios para hacer y como la loca es tan ordenada, llevo ese primer día los estudios de ella y míos por separados, ordenados cronológicamente. El Dr. No podía creer la cantidad de estudios y lo peso en la balanza de los bebes, acuso algo más de 6, 800 Kg de estudios. Nos pidió si se los podíamos dejar para estudiarlos y nos encontramos diez días más tarde. Para no hacerlo tan largo tratare de resumirlo, nos dio esperanza de posible embarazo, por medio del mismo tratamiento que los anteriores “ICSI” y lo haríamos a mediados del mes de enero, llegado el momento nos suspende

porque tenía un congreso en New York (no podía faltar porque era uno de los conferencistas principales

) así que nos dio vacaciones para que bajemos vueltas y gracias a eso nos vimos en Carilo con los muchachos….
En el mes de febrero empezamos con las drogas para ella (entre nosotros insoportables, todas inyectables en la panza debajo del ombligo

. Fueron tantos tratamientos e inyecciones que se las aplicaba yo, y eso que soy bastante cangón con esas cosas

), monitoreada día por medio para ver el crecimiento te los ovulos. El dia de la mujer se los extrajeron para juntarlos mecánicamente en laboratorio con mi parte del cuento y el día de nuestro aniversario de casados (11 de marzo) le implantaron los cuatro mejores.
Quince días después (días de cortar clavos con el c…) llego el gran día, nos llama para darnos el resultado del sub-beta (análisis de sangre) y muy graciosamente via telefónica y con manos libre para que escuchemos los dos a la vez nos dice “CHICOS NO ESTAN EMBARAZADOS…..un silencio…ni contarles nuestras caras….se escucha su voz nuevamente “”””””ESTAN REEEEEEEEEEEE EMBARAZADOSSSSSS””””” “”””SI, VAMOS A SER PAPAS???”””” vengan ya para el consultorio!!!
A los cinco minutos estábamos ahí, a mi me temblaba la mano como si estuviera firmando un contrato con Bill Gates para que seamos socios y Pao no podía dejar de sonreír, ni de llorar por tanta felicidad “UN MOMENTO UNICO E IRREPRODUCIBLE”. El estaba chocho porque todos los pacientes de nuestra misma fecha tuvimos éxito, de cuatro quedamos cuatro, me acuerdo que me dijo estoy exultante hoy no paso por la puerta!!!
Lo que mucho no le convencía era que los valores nos daban muy altos por lo que seguro era embarazo múltiple, el problemas era el ¿Cuántos? Podían ser dos tres, cuatro y así hasta ocho porque cada ovulo puede o no separarse en dos…..
Resultado es que son solo dos!!! Por lo que él está mucho más tranquilo, ya que a su parecer es un embarazo mucho más llevadero y de menos riesgo que si fuesen mas…
Hoy venimos de hacernos la quinta ecografía, si ver uno es emocionante no se dan una idea lo que es ver dos, estamos entrando en la semana 17 en estas cuatro semanas (desde la anterior ecografía) pasaron de medir 57mm a 138mm o sea duplicaron el tamaño y están en los 175 grs (son iguales hay +/- 6 grs entre uno y otro) aun no se sabe el sexo y estoy como los viejos, lo único que pido es que vengan con buena salud…
Como entenderán esto chocho sin HD, pero chocho al fin.... asi que Pablito (Raviol) marchen dos ajuares con el logo del foro jajaja
Durante el año pasado tuve algunos faltazos, todos relacionados co
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!