ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fedearq
Contactar:

ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!

Mensaje por fedearq » Mar Jun 21, 2011 6:17 pm

Queridos amigos, paso a contarles una historia con final feliz, que algunos ya conocen pero sirve para actualizar. Con María Paola (mi mujer) estuvimos estos ultimos casi diez años, buscando tener familia sin ningún resultado positivo (ni en los análisis, ni en la cuenta bancaria $$$). Después de muchos miles de ..., perdón de muchos tratamientos, nos dimos por vencidos a fines del año pasado, más que nada por lo frustrante que es cada respuesta “NO POSITIVA” como se dice en mendocino… es mas en el mes de diciembre llegamos a imprimir los formularios para una posible adopción. Pero nos recomendaron a un medico (UNA EMINENCIA) del tema, no lo recomendaron varias personas diferentes por separado y casi al mismo tiempo; como todo convergía en uno solo, lo tomamos como una señal; fuimos a verlo como unica y ultima chance. Nos iba a dar estudios para hacer y como la loca es tan ordenada, llevo ese primer día los estudios de ella y míos por separados, ordenados cronológicamente. El Dr. No podía creer la cantidad de estudios y lo peso en la balanza de los bebes, acuso algo más de 6, 800 Kg de estudios. Nos pidió si se los podíamos dejar para estudiarlos y nos encontramos diez días más tarde. Para no hacerlo tan largo tratare de resumirlo, nos dio esperanza de posible embarazo, por medio del mismo tratamiento que los anteriores “ICSI” y lo haríamos a mediados del mes de enero, llegado el momento nos suspende :smile: porque tenía un congreso en New York (no podía faltar porque era uno de los conferencistas principales :shock: ) así que nos dio vacaciones para que bajemos vueltas y gracias a eso nos vimos en Carilo con los muchachos…. :-D
En el mes de febrero empezamos con las drogas para ella (entre nosotros insoportables, todas inyectables en la panza debajo del ombligo :eek: . Fueron tantos tratamientos e inyecciones que se las aplicaba yo, y eso que soy bastante cangón con esas cosas :oops: ), monitoreada día por medio para ver el crecimiento te los ovulos. El dia de la mujer se los extrajeron para juntarlos mecánicamente en laboratorio con mi parte del cuento y el día de nuestro aniversario de casados (11 de marzo) le implantaron los cuatro mejores.
Quince días después (días de cortar clavos con el c…) llego el gran día, nos llama para darnos el resultado del sub-beta (análisis de sangre) y muy graciosamente via telefónica y con manos libre para que escuchemos los dos a la vez nos dice “CHICOS NO ESTAN EMBARAZADOS…..un silencio…ni contarles nuestras caras….se escucha su voz nuevamente “”””””ESTAN REEEEEEEEEEEE EMBARAZADOSSSSSS””””” “”””SI, VAMOS A SER PAPAS???”””” vengan ya para el consultorio!!!
A los cinco minutos estábamos ahí, a mi me temblaba la mano como si estuviera firmando un contrato con Bill Gates para que seamos socios y Pao no podía dejar de sonreír, ni de llorar por tanta felicidad “UN MOMENTO UNICO E IRREPRODUCIBLE”. El estaba chocho porque todos los pacientes de nuestra misma fecha tuvimos éxito, de cuatro quedamos cuatro, me acuerdo que me dijo estoy exultante hoy no paso por la puerta!!!
Lo que mucho no le convencía era que los valores nos daban muy altos por lo que seguro era embarazo múltiple, el problemas era el ¿Cuántos? Podían ser dos tres, cuatro y así hasta ocho porque cada ovulo puede o no separarse en dos…..
Resultado es que son solo dos!!! Por lo que él está mucho más tranquilo, ya que a su parecer es un embarazo mucho más llevadero y de menos riesgo que si fuesen mas…
Hoy venimos de hacernos la quinta ecografía, si ver uno es emocionante no se dan una idea lo que es ver dos, estamos entrando en la semana 17 en estas cuatro semanas (desde la anterior ecografía) pasaron de medir 57mm a 138mm o sea duplicaron el tamaño y están en los 175 grs (son iguales hay +/- 6 grs entre uno y otro) aun no se sabe el sexo y estoy como los viejos, lo único que pido es que vengan con buena salud…
Como entenderán esto chocho sin HD, pero chocho al fin.... asi que Pablito (Raviol) marchen dos ajuares con el logo del foro jajaja

Durante el año pasado tuve algunos faltazos, todos relacionados co
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Jun 21, 2011 6:46 pm

Gracias Miguel no sabia que se habia cortado por contidad de caracteres, decia:
Durante el año pasado tuve algunos faltazos, todos relacionados con estos tratamientos, y no se lo que me espera.... :eek:

Colorin colorado, esta historia no ha terminado!!!

Un abrazo a todos!!!! :-o

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Jun 21, 2011 6:59 pm

Lo que te espera yo sí lo se pero mejor no te lo cuento :bb-017
Pero para que te sirva de consuelo en alguna ocasión (no te va a faltar oportunidad, creeme), pensá que cuando pasé por la misma experiencia (hace ya 30 años) no existían los pañales descartables (yo los traía como bagayo pero no daba abasto), las estaciones de servicio vendían sólo combustibles y lubricantes (no tenían bombachas de goma ni chupetes a las 3 de la mañana), la farmacia de turno más próxima siempre estaba en la otra punta de la ciudad...

Pero vale la pena (bah, creo... esperá que lo piense bien) :roll:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Jun 21, 2011 7:02 pm

Federico y Paola los re felicito!

Espero que nos tengan al tanto.

Dos herederos que se sumaran a la familia del foro.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Jun 21, 2011 7:04 pm

¡TIEMBLA EL POROTO: VIENE COMPETENCIA! :bb-025
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Jun 21, 2011 7:06 pm

Espero que los pequeños no sigan el male ejemplo de los mayores...

digo por eso de \"ikas\" y CJ... :lol:
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

repelado
Socio
Socio

Mensaje por repelado » Mar Jun 21, 2011 7:08 pm

Hijo e Tigre!! vamos todavia!! habra que ir viendo una nueva generacion de Huracansitos!! Yo sabia Fede que la nueva generacion no podia fallar, hay que renovar el foro, y pasar a muchos a retiro :smile: :(
:-o
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Jun 21, 2011 7:09 pm

Lamentablemente estos párvulos el mal ejemplo lo van a tener en la casa :eek:
Y encima lo van a ver al padre usándolo (pa' cambiar lamparitas) :bb-040

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

toni

Mensaje por toni » Mar Jun 21, 2011 7:16 pm

Querido Cabeza:: muy emocionante e imagino la alegría de ustedes ..
..los conozco muy bien a los dos ---y tambien se de la lucha por llegar a esta dulce espera ----
Querido Cabezon ----con tus letras trasmitis la alegría del momento mas importante de la vida ----dar vida --
--primero y principal Paola ---su estado y vos como protector ---
ya tendremos mucho tiempo por delante para compartir momentos -
---si --si te extrañamos ----y mucho --
-pero siempre estas presente con alguna intervención en estas páginas ---
--y de esta forma --nos enteramos que estan bién .
Disfruten estos momentos únicos e irrepetibles que les toca vivir --

Cariños y Besos para la Feliz Familia Fariolli ---

www.willysargentina.com.ar y Tío Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mar Jun 21, 2011 7:20 pm

Federico!!!
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, reciban vos y Paola un abrazote de parte de Gladis y Mario
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Mar Jun 21, 2011 8:12 pm

QUE ALEGRIA AMIGO............ MIS FELICITACIONES!!! MUY EMOCIONANTE EL RELATO... Y QUE BUENO QUE SEAN 2, OJALA UNA PAREJITA!!!!

YO SOY MELLIZO CON UNA NENA,, ME FALTARON UN PAR DE JUGADORES PERO DENTRO DE TODO ESTAMOS BIEN..JAJAJAJ

ABRAZO Y A DISFRUTAR..
EL MUTAN

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Mar Jun 21, 2011 8:26 pm

Querido Fede , felicidades nuevamente a Paola y a vos, es verdad se nota muchisimo tu alegria en las lines que escribistes, asi que estaremos todos a la dulce espera de los Mellis !!!
Un abrazo , saludos a Paola y que siga todo muy bien.

Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Jun 21, 2011 9:04 pm

Gracias a todosde corazon, por la buena onda!!!
Conejo ya esto viendo de stockear pañales jeje :grin:
Mariano no sabia que vos eras melli, mi hermana tiene mellisos de 8 años (terribles :-) ); nos encantaria que sean parejita, si son nenas buscaria el nene y si fuesen nenes buscaria la nena. Ya con una parejita olvidense!!! :) . No se si nos bancariamos por pasar todo esto nuevamente :eek:
Igual estamos hablando de supuestos, vamos con estos que ya tiene su carga y despues vemos... :lol:
Quiza es apertura y cierre de fabrica en el mismo acto!!! :-o

\"EL POROTO SIEMPRE VA A SER EL POROTO DEL FORO, NINGUNA COMPETENCIA\"

No es que este gordo, me ven asi porque estoy inflado de contento!!! :(

Un abrazo a todos :-o :-o :-o

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Jun 21, 2011 9:24 pm

Felicitaciones Fede !!!! :D :D :D :D

Ahora si vas a poder cambiar las lamparitas mas comodo, uno la sujeta y los otros dos giran el jeep !!!! :bb-046

Un abrazo.

Federico :bb-030
M606 - 1964

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Mar Jun 21, 2011 9:30 pm

Felicidades por el logro!!!! Los re-felicito!!!
Damian Roffes

Responder