me podra orientar alguien sobre algun transporte?
-
esquel83
me podra orientar alguien sobre algun transporte?
hola gente., disculpen si no es el sitio adecuado. pero necesito un transporte de autos. para trasladar un willys desde san rafael (mendoza) a esquel provincia del chubut. alguien me podra orientar???
-
GLADISMONO
Re: me prodra orientar alguin sobre algun tramporte?
Hola Esquel.esquel83 escribió:hola gente., disculpen si no es el sitio adecuado. pero necesito un transporte de autos. para trasladar un willys desde san rafael (mendoza) a esquel provincia del chubut. alguien me podra orientar???
Contá algo, parece que al fin encontraste un willys, aunque no por tu zona...
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
esquel83
hola pablo como anda eso? che estoy viendo uno. Pero aun es prematuro. si cierro are la presentacion correspondiente. Por ahora es muy apresurado. vamso a ver el tema del tramporte y si puedo hacer lso papeles sin incoveniente. Porque como entrar he visto varios.. pasa que el tema de los papeles un todo un tema. saludos
-
romero_rel
- Socio

Bue, eramos pocos y caen la gente de esquel..... como te va coterraneo!!!!!!!!
te cuento que traje de mar del plata un jeep hasta trelew. yo lo trajeen batea (mosquito), y me salio algo ais como 1500, la empresa es transporte rio fuego, telefono 011 47520393, la sra con quien habalba se llama mercedes, decile que yo (dario el del pibe del jeep de mar del plata a trelew) te dio el numero, se va acordar porque le rompi muchos la spelotas, te lo dio.-
saludos!!!!!!!
romero
te cuento que traje de mar del plata un jeep hasta trelew. yo lo trajeen batea (mosquito), y me salio algo ais como 1500, la empresa es transporte rio fuego, telefono 011 47520393, la sra con quien habalba se llama mercedes, decile que yo (dario el del pibe del jeep de mar del plata a trelew) te dio el numero, se va acordar porque le rompi muchos la spelotas, te lo dio.-
saludos!!!!!!!
romero
- conejo miguel
- Socio

No es negocio, no hay muchos fletes para esa ruta.
Y es lógico: con esos precios, quién va a querer mandar nada?
Y es lógico: con esos precios, quién va a querer mandar nada?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

Del sur hacia bs as van vacios los camiones, es mas si queres mandar un auto te sale la mitad, todos las bateas que trabajan para furlong y que llevavan autos a ala gencia ford donde trabaje, antes de volver te preguntaban hasta el artazgo si no tenias nada que enviar desde bs as.-
No asi de bs as para el sur....
en fin.-
saludos
No asi de bs as para el sur....
en fin.-
saludos
Para no desvirtuar otros post, subo esto acá, pero Mauro, deberías presentar tu jeep...
Resumiendo, después de muchas idas y vueltas, Mauro encontró y compro su willys en Alta Gracia Córdoba en 2011, en este estado.
Con los días surgieron algunos detalles que Mauro fue reparando.
Hasta que hace unos días -febrero de 2014-, se puso creativo con la

Lo bueno de esto es que esas puertas ya tienen dueño
Dice que se sentía encerrado...dentro de un par de meses se va a sentir congelado!
y este es el willys de su hermano...

Dos hermanos con un par de willys en el sur, que tul!

Resumiendo, después de muchas idas y vueltas, Mauro encontró y compro su willys en Alta Gracia Córdoba en 2011, en este estado.
Muchos -en serio- meses después, ya en 2012, el willys llegó al sur, casi casi en el mismo estado.
Con los días surgieron algunos detalles que Mauro fue reparando.
Hasta que hace unos días -febrero de 2014-, se puso creativo con la

Lo bueno de esto es que esas puertas ya tienen dueño
Dice que se sentía encerrado...dentro de un par de meses se va a sentir congelado!
y este es el willys de su hermano...

Dos hermanos con un par de willys en el sur, que tul!
Última edición por PAB_ABE el Lun Mar 03, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
PABLO
-
esquel83
HOLA PABLO GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS. EN LOS PROXIMOS DIAS TE VOY A ESTAR MOLESTANDO PARA SUBIR UN PAR MAS. Y SI LA VERDAD QUE ME SENTI ALGO ENCERRADO Y TENIENDO EN CUENTA EL USO QUE LE VOY A DAR AL WILLYS (MAS QUE NADA EN VERANO PARA RECREACION) TOME LA DESICION DE QUITAR Y EN UN FUTURO HACER UNA CABINA DE LONA MAS COMODA PARA MI.
EL WILLYS FALTA TERMINAR VARIAS COSAS PERO DE A POCO IRA TOMANDO FORMA. COMO DIJE LO VOY A MANTENER ORIGINAL.
EN CUANTO AL DE MI HERMANO ES UN WILLYS QUE TIENE UN MOTOR DE UN DODGE 1500, EL CUAL ANDA MUY BINE EN EL WILLYS, LA CAJA DE CAMBIOS TAMPOCO ES LA ORIGINAL, COMO VERAN LAS BUTACAS, INSTRUMENTAL ECT NO SON ORIGINALES. CON ESE MOTOR ANDA REALMENTE MUY BIEN Y BUENO ES UN VEHICULO QUE ANDA BASTANTE MAS QUE EL MIO. MAS DE TODOS LOS DIAS EN EL CAMPO. EN FIN HABRA MAS FOTOS EN LOS PROXIMOS DIAS.
EL WILLYS FALTA TERMINAR VARIAS COSAS PERO DE A POCO IRA TOMANDO FORMA. COMO DIJE LO VOY A MANTENER ORIGINAL.
EN CUANTO AL DE MI HERMANO ES UN WILLYS QUE TIENE UN MOTOR DE UN DODGE 1500, EL CUAL ANDA MUY BINE EN EL WILLYS, LA CAJA DE CAMBIOS TAMPOCO ES LA ORIGINAL, COMO VERAN LAS BUTACAS, INSTRUMENTAL ECT NO SON ORIGINALES. CON ESE MOTOR ANDA REALMENTE MUY BIEN Y BUENO ES UN VEHICULO QUE ANDA BASTANTE MAS QUE EL MIO. MAS DE TODOS LOS DIAS EN EL CAMPO. EN FIN HABRA MAS FOTOS EN LOS PROXIMOS DIAS.
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
Mauro
Hola Mauro. como andas? Sabes que de hace tiempo que no puedo responder ningun MP. Me da este error:
Could not connect to smtp host : 10060 : A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
Le consulte a Pablo y me dijo que no sabia que era pero que la pagina no esta andando bien. De cualquier forma para agradecerte lo que me mandaste. sigo en la busqueda, aun nada que me convenza. Un abrazo y gracias nuevamente
Could not connect to smtp host : 10060 : A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
Le consulte a Pablo y me dijo que no sabia que era pero que la pagina no esta andando bien. De cualquier forma para agradecerte lo que me mandaste. sigo en la busqueda, aun nada que me convenza. Un abrazo y gracias nuevamente
Fede